Sucesos Titulares

Preocupante ola de violencia azota a Choloma

cable color cable color

De los primeros días que van del año 2018, la ciudad de Choloma es en donde se registran la mayor cantidad de homicidios, esto preocupa mucho a las autoridades.

[jwplayer DNU8ViR6]

A consideración de las autoridades policiales, el mayor porcentaje de estos crímenes han sido cometidos por los integrantes de maras y pandillas. El portavoz de la policía en la zona norte, Jorge Rodríguez, lo considera así, partiendo del tipo de arma de fuego utilizada con más frecuencia.

“Y esto corresponde pues a que en las últimas horas hemos sido testigos de que han habido algunas muertes correspondientes utilizando este tipo de armas de fuego en una serie de situaciones de que han ocurrido este tipo de hechos”, expresó rodríguez.

Lea También: (VIDEO) Tirotean a dos mujeres en Choloma: una murió

Alarma que crece con mayor ímpetu, con los recientes casos en que mujeres de corta edad han sido las víctimas y que sus asesinos aún navegan en el anonimato.

“Se han registrado muertes de mujeres, para poder conocer tanto el entorno en algunas situaciones tanto como el familiar o laboral de ellas y conocer pues cuál ha sido el motivo que ha llevado a la muerte de estas personas”, manifestó el vocero policial.

Enfatizó que todos estos casos ya se encuentran en un proceso de investigación, partiendo del levantamiento técnico forense, que es en donde obtienen vitales pistas para dar con los asesinos.crece violencia Choloma

Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadísticas, la ciudad de Choloma es la tercera en el país según el número poblacional, debido a que en las últimas décadas se convirtió en un importante atractivo laboral y como es sabido a mayor crecimiento demográfico, mayor demanda de servicios públicos; pero también mayor delincuencia y criminalidad.

No obstante, las instituciones policiales reiteraron su compromiso por devolver la anhelada paz perdida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario