Virales

Galerías: De niños a líderes mundiales

cable color cable color

Nacieron para brillar y a veces es difícil imaginar a los grandes líderes mundiales, de niños o jóvenes; antes de ser estas personas que deciden los destinos del mundo ¿Crees que podrías reconocer a estas personalidades en sus fotos infantiles?

Vladímir Putin nació el 7 de octubre de 1952 en Leningrado, RSFSR, URSS (ahora San Petersburgo, Federación Rusa), en el seno de una familia soviética, donde sufrió los estragos de la invasión alemana. Ahora Vladímir Vladímirovich Putin es el presidente de la Federación Rusa, que ya había ejercido anteriormente por dos mandatos consecutivos.

Obama nació el 4 de agosto de 1961 en la ciudad de Honolulu Hawai, fue criado en una pequeña aldea en Kenia, donde creció cuidando un rebaño de cabras junto a su padre, que trabajaba como criado doméstico para los británicos.Barack Hussein Obama ​ llegó a ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017.

Agnes Gonxha Bojaxhiu, (que significa pequeña flor)Nació el 26 de agosto de 1910, en su niñez Agnes asistió a la escuela estatal y participó como soprano solista del coro de su parroquia. Se convirtió en Teresa de Calcuta  conocida como Madre Teresa de Calcuta, fue una monja Católica  de origen albanés naturalizada india. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II.​ Su canonización fue aprobada por el papa Francisco en diciembre de 2015.

Kim Jong-un  actualmente Líder supremo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), conocida como Corea del Norte, educado en Suiza, habla inglés y Alemán. No hay datos oficiales pero su nacimiento se registra un 8 de enero de 1983.

Fidel Castro nació en 1926 en la finca perteneciente a su padre en Birán -Cuba, mantuvo el poder como primer secretario del Partido Comunista de Cuba desde 1965 hasta 2011, murió a  a los 90 años de edad, el líder histórico de la revolución cubana, falleció el 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche.

Juan Pablo II, ​ de nombre secular Karol Józef Wojtyła​,nació el 18 de mayo 1920 en Polonia, su madre le decía a otras mujeres mi pequeño será una gran persona y así fue, pues se convirtió en el papa 264 de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde el 16 de octubre de 1978 hasta su muerte en 2005 y fue canonizado en 2014, durante el pontificado de Francisco.

Hugo Rafael Chávez Frías, el niño pobre de Sabaneta (capital del estado de Barinas) aprendió desde muy pronto a sembrar y vender golosinas. Hijo de maestros de primaria , vivió en una casa de palma, con pared y piso de tierra, que se inundaba con la lluvia. Menor que soñaba con ser pintor y que traía en el alma la fantasía de jugar béisbol en las Grandes Ligas. Hugo Chávez llegó a ser un político y militar venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013.

, Diana de Gales, nació el 1 de julio de 1961 en el Reino Unido, en 1980 trabajaba tres días a la semana como niñera  y el resto del tiempo estudiaba para profesora de preescolar, llegó a ser  la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona británica. Murió el 31 de agosto de 1997, en un trágico accidente en París Francia.

Adolf Hitler​ nació el 20 de abril de 1889, en Austria. En Su adolescencia vivió el empobrecimiento y la vida en albergues para personas desamparadas sobrevivió vendiendo pinturas con acuarelas y llegó a ser un político, militar y escritor alemán, canciller imperial desde 1933 y líder de Alemania desde 1934 hasta su muerte el 30 de abril de 1945, Berlín, Alemania.
George Walker Bush nació el 6 de julio de 1946 en el estado de Connecticut. En mayo de 1968, en plena guerra de Vietnam, Bush fue llamado a filas y reclutado por la Guardia Nacional Aérea de Texas. Más tarde George W. Bush, se convirtió en el 43º presidente de los Estados Unidos de América entre 2001 y 2009.
Dalai Lama. [Tenzin Giatso] nació en el Tíbet, un 6 d julio del año 1935, es Jefe espiritual del budismo tibetano. El Dalái Lama recibió el Premio Nobel de la Paz en 1989, por lo que adquirió mayor notoriedad mundial y en octubre de 2007 el gobierno norteamericano lo distingue con la Medalla de Oro por su lucha.Recorre el mundo llevando su discurso de no violencia .

Coméntanos….¿A qué líder mundial admiras?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario