Ciencia Vida Videos

Galerías: Impactantes escenarios de la naturaleza ¡QUE NO TE PUEDES PERDER!

Tremenda explosión de Luz y Lava,estos destellos volcánicos producen una inmensa carga eléctrica y estática.
cable color

El mundo nos ofrece espectaculares paisajes que no todos tenemos la suerte de presenciarlos

[jwplayer M0bNnQKD]

-En el video aficionado les mostramos los Rayos en medio de erupción volcánica. El fenómeno se registró recientemente durante la erupción del volcán chileno Calbuco, que ha dejado casi 5.000 evacuados.

-Cascada de Fuego, video tomado en febrero 2016, la madre naturaleza ya montó su espectáculo anual en el Parque Nacional Yosemite de California donde en ciertos días de febrero el sol poniente echa un delgado rayo de luz sobre una catarata y la vuelve luminosa como una cascada de lava ardiente.

La naturaleza llena misticismo y belleza, en algunos casos, fenómenos que tal vez por su composición no se presentan en cualquier lugar o en cualquier momento, pero cuando son captados por el lente de una cámara nos damos cuenta de que son reales.

Conocida como “La puerta del infierno” aún encendida, un cráter de 70 metros de anchura y 300 de profundidad. El pozo de Darvaza está ubicado en Turkmenistán, un país situado en Asia Central.

Cuatro décadas incendiado. Desde entonces arde sin parar y brinda un espectáculo impresionante. Han existido intentos fallidos por apagar el fuego.

Espectáculo impresionante la Tormenta de relámpagos, este fenómeno se presenta en el río Catatumbo, en Venezuela ocurre cada 160 noches al año, diez horas por día y 280 por hora.

La curiosa migración anual del cangrejo rojo de las islas Christmas, en Australia.

El Cangrejo Rojo, es un crustáceo de hábitos terrestres endémico de estas islas del océano Índico. Vive en el interior de los bosques tropicales, donde se puede encontrar en agujeros en el suelo y las rocas, siempre en sitios húmedos.

La Sardine Run, el festín del año, una lucha por la supervivencia convertida en un espectáculo de la naturaleza. Las sardinas no son más que actores secundarios y los auténticos protagonistas son los miles de depredadores que acuden a alimentarse de una inmensa masa de sardinas.

Pueden verse desde potentes ataques de tiburones, a una demostración más de la inteligencia de los delfines, la voracidad de las ballenas o el arrojo de las aves marinas, que compiten con los gigantes del océano.

Imponentes Rocas en forma de esfera, Se encuentran en Nueva Zelanda, situadas en la playa Koehohe; se erosionan las olas y el deslizamiento de la tierra es lo que logra que se formen estas rocas.

Ola gigante, se les conoce hoy en día como un fenómeno natural de los océanos; son un peligro para los barcos, ya que arrasan todo a su paso.

Círculos Marinos,este fenómeno es realizado por pequeños peces  que pertenecen a la familia del pez globo, son los que realizan estas maravillosas figuras.

La pequeña isla del volcán Stromboli de apenas 12,6 kilómetros cuadrados, al norte de Sicilia, las luminosas explosiones y expulsiones de lava se transformaron en un espectáculo.Sin embargo es peligroso para  550 habitantes y los turistas que realizaron tres filmaciones que muestran la intensa actividad iniciada el 7 de agosto.

¡Tocan la tierra! esta mezcla de nubes fue un fenómeno que se presentó en el año de 2009 y dejó impactados a todos aquellos que pudieron observar esta maravilla.

Migración monarca generalmente empieza en octubre de cada año, las mariposas no son capaces de sobrevivir a los inviernos fríos que ocurren en la mayor parte de los Estados Unidos, por lo que migran hacia el sur y el oeste cada otoño.

Hermoso y para algunos, aterrador arcoíris de fuego sorprendió a quienes viven en Pátapo, Chiclayo, en la zona ecuatorial.  es un fenómeno atmosférico que se da en muy contadas ocasiones y es causado por el paso de la luz a través de las nubes cirros (un tipo de nube formada por cristales de hielo) situadas a gran altitud.

Codigo para «Lea También»

Lea También: Estos son los 15 datos más felices de la historia de la ciencia

Estos sucesos extraordinarios que podemos observar  son provocados por  cambios físicos y químicos de la naturaleza que  permanece en constante movimiento y transformación, según expertos.

Coméntanos… ¿Cuál es el más impresionante y si te ha tocado presenciar un fenómeno similar?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario