Belleza Espectáculos

Galería: Sus extraños rasgos las han convertido en modelos famosas

cable color cable color

Si crees que ser modelo es tener medidas perfectas y rostros hermosos, puede que te equivoques.

La joven de 28 años no tiene ni pelo ni uñas porque padece displasia ectodérmica.

Hace un par de décadas el ideal de modelo eran mujeres con medidas perfectas y rostro simétrico tales como Claudia Schiffer o Linda Evangelista. Sin embargo, con el tiempo, la moda fue evolucionando y ahora se valora mucho más la belleza diferente o exótica.

Puede ser que «Eso» que te hace sentir incomoda o diferente, sea lo que te destaque entre los demás y te de la oportunidad de hacer grandes cosas.

Winnie Harlow, desarrolló vitiligo desde su nacimiento, formando manchas blancas alrededor del cuerpo. A pesar que de niña era criticada, hoy protagoniza campañas y se ha convertido en defensora de los acosamientos que padecen otros jóvenes.

Rebekah Marine, es conocida como ‘la modelo biónica’. Con la futurista prótesis que luce en su brazo derecho, Rebekah ha desfilado en las pasarelas de New York Fashion Week y aparecido en sesiones de moda. También es conferencista motivacional y colabora con varias organizaciones humanitarias.

Su fascinante mirada ha hecho que Masha Tyelna sea una de las modelos preferidas de las pasarelas, gracias a su capacidad para captar la atención con el color de sus ojos.

Cassandra Naud nació con una mancha en el rostro. Cuando creció pensó en hacerse una cirugía para removerla pero los médicos le advirtieron que le quedaría una cicatriz, de modo que decidió quedarse como estaba. Hoy es presentadora de televisión y bailarina.

Moffy gracias a su mirada bizca ha conseguido protagonizar los anuncios de marcas como & Other Stories (parte de H&M) y aparecer en portadas.

Al llegar a París desde Senegal, Khoudia Diop sufrió bullying en la escuela a causa del oscuro color de su piel. Hoy a tomado su experiencia para inspirar a otras jóvenes en situaciones similares y ha debutado como modelo recientemente.

El albinismo de Diandra Forrest es motivo de persecución en algunos países africanos. Afortunadamente, esta modelo ha convertido su condición en una ventaja para su carrera sobre las pasarelas.

Su dentista solía decirle que a ver cuándo se arreglaba la separación de los dientes, hasta que Lara Stone le respondió que ese supuesto defecto era lo que pagaba sus facturas.

Aimee Mullins. Cuando tenía apenas un año de edad perdió las dos extremidades a causa de una enfermedad.  Pero ahora se ha convertido en  atleta, en activista y modelo.

Kristen McMenamy es conocida por su apariencia andrógena. Tiene 49 años de edad y es americana.

Créanlo o no, Ondria Hardin tiene sólo 17 primaveras. Su rostro mitad alien mitad elfa la convirtió desde muy joven en una de las favoritas  de Valentino. Sus mirada es intimidante y es eso lo que hace de su rostro algo inconfundible al verla en pasarela.

Bhumika Arora . Sus rasgos son toscos y definidos; cejas gruesas, labios gruesos, todo enmarcado bajo su liso y oscuro pelo. La belleza del medio oriente en su máximo esplendor.

Es la revelación de este año y ya son muchos los que se preguntan quién es la niña de las orejas.  17 años, tenista profesional; de ahí su contextura atlética: Molly Bairy su 1.82 se las traen.

Las facciones masculinas de Jamie Bochert llevan años sobre las pasarelas. Dejó el ballet para dedicarse por completo al modelaje.

Kia Low Frente pequeña, La partidura al medio también es un clásico en ella, lo que acentúa que su rostro se vea pequeño. Da la sensación que sus ojos, nariz y boca se vieran obligados a estar juntos.

En realidad Yumi Lambert no es muy distinta a un Gremlin. Adorable pero con una extraña belleza, que a ratos puede llegar a dar miedo. A diferencia de Kia, Yumi tiene los rasgos bien separados y esto hace que su rostro sea alienígeno y único.

Saskia de Brauw. Muchos se preguntan si es hombre o mujer, pues su rostro es muy andrógino. Fue portada de Vogue Francia y hoy es una de las modelos más cotizadas.

Lea También: (Playboy recrea sus mejores portadas 30 años después)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario