Internacional

Galería: Las 22 víctimas mortales del atentado en Manchester

cable color

Las víctimas del ataque en Manchester  eran padres, hijos, hijas, hermanas, hermanos, amigos, colegas y compañeros de clase.

Los rostros de las víctimas que fueron  confirmadas por familiares y escuelas. Conoce sus historias…

Elaine McIver era una agente de la Policía de Cheshire que estaba fuera de servicio.  Elaine amaba la vida y tenía una gran pasión por la música, era una hija muy querida, hermana, tia, amiga y colega, dijo la familia en un comunicado.

Courtney Boyle, de 19 años, originaria de Gateshead, murió en el concierto junto a su padrastro Philip Tron, confirmó la familia.

«Mi maravillosa e increíble hija, tú eras mi roca, me hiciste sentir tan orgullosa con todos tus logros, y mi precioso loco Philip, que tanto me alegraste la vida», dijo la madre de Boyle en un comunicado. «Ahora son los dos mis ángeles, allá arriba en el cielo».

La familia de Philip Tron, de 32 años, lo recuerda como un «alma divertida y enérgica», en una declaración en la que confirmó su muerte.

Wendy Fawell:  Familiares y amigos publicaron sus condolencias en las redes sociales, compartiendo fotos de Fawell.

Sorrell Leczkowski  La familia de una niña de 14 años, muerta en el ataque, le rindió homenaje a la que llamaban su «roca».

Michael Healey, abuelo de Sorrell Leczkowski, dijo estar «totalmente destrozado» al confirmar que estaba entre los muertos.

«Quería ser arquitecta e ir a la Universidad de Columbia, en Nueva York, a estudiar para construir hoteles con toboganes en las habitaciones y, para construirle una casa a su mamá», añadió.

Eilidh MacLeod  Joven de 14 años, su familia afirmo estar devastada con su muerte.

«Eilidh era vivaz y muy divertida. Le encantaba toda la música, ya fuera escuchando a Ariana o tocando la gaita con su banda. Como familia queremos expresar nuestro agradecimiento y gratitud por el apoyo y los amables mensajes que hemos recibido en este momento difícil».

Las familias de Chloe Rutherford, de 17 años, y Liam Curry, de 19, confirmaron sus muertes en un homenaje dado a conocer por la Policía de Manchester.

«En la noche en que murieron nuestra hija Chloe y nuestro hijo Liam, sus alas estaban listas, pero nuestros corazones no», dijo el tributo.

Los dos «eran perfectos en todos los sentidos el uno para el otro». A los dos les encantaba viajar juntos y explorar nuevas ciudades.

«Siempre querían estar juntos y ahora lo están», añadió el texto.

Nell Jones: La escuela Holmes Chapel y el Sixth Form College confirmaron que una de sus estudiantes, Nell Jones, una adolescente de Cheshire, está entre los muertos.

«La familia de Nell la estaba buscando desde el incidente con la esperanza de encontrarla en el hospital, pero la Policía ha confirmado que Nell murió en el lugar», dijo el director de la escuela, Denis Oliver, en la declaración. «Nell era una estudiante muy brillante y popular.»

Michelle Kiss, de Lancashire, estaba entre los muertos del ataque, dijo su familia en un comunicado divulgado por la Policía de Manchester.

Madre de tres hijos, la declaración la describe como una esposa, madre, hija y hermana cariñosa.

Saffie Rose Roussos: Tenía 8 años. Los que la conocían la describen como una niña «hermosa».

El Consejo del Condado de Lancashire confirmó que Saffie Rose Roussos, de Leyland, murió en el atentado.

«Saffie era una niña hermosa en todos los sentidos de la palabra», dijo Chris Upton, director de la escuela primaria Tarleton Community. «Todos la querían y siempre recordaremos con cariño su calidez y amabilidad. Era callada y sencilla, con un toque creativo».

Olivia Campbell, una adolescente de 15 años que fue al concierto con una amiga, murió en el ataque, según un mensaje de su madre en Facebook.

Georgina Callander también murió en el ataque, según la Academia Bishop Rawstorne Church of England, donde estudió.

La joven de 18 años había tuiteado a la cantante Ariana Grande el día antes del concierto. «Estoy tan emocionada de verte mañana», publicó en la red social.

El estudiante John Atkinson, de Manchester, está entre los muertos, según el político local Ivan Lewis, quien habló con miembros de la familia de Atkinson en una vigilia en Radcliffe, el martes por la mañana.

Sus familiares y amigos manifestaron su enorme pesar en las redes sociales.

Martyn Hett, de 29 años y residente de Manchester, es otra de las víctimas, según su hermano Dan Hett.

«Encontraron a mi hermano anoche, estamos destrozados», dijo Dan en un tuit el miércoles.

Jane Tweddle, madre de tres hijos de Blackpool, es una de las víctimas, según la South Shore Academy, donde trabajaba.

«Jane era una amiga y colega maravillosa en South Shore Academy. Como nuestra recepcionista, era en muchos aspectos la cara pública de la escuela y nos representó increíblemente», expresó Jane Bailey, directora de South Shore Academy, en un comunicado.

Alex Klis, un estudiante de la Universidad de York, hizo un llamamiento en Facebook el martes en busca de ayuda para encontrar a sus padres, Marcin y Angelika, que estaban desaparecidos desde el concierto.

El York College publicó una declaración el miércoles en la que confirmó que los padres de Klis murieron en el ataque.

Lea También: (El hermano del yihadista suicida de Manchester planeaba un nuevo ataque terrorista)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario