Cine Espectáculos

GALERÍA: estas son las bellezas en el festival de Cannes, donde desfila el mejor cine del mundo

cable color

La modelo estadounidense, Bella Hadid, brilló en la alfombra roja del festival de Cannes 2017.

Del 17 al 28 de mayo se celebrará la 70 edición del Festival de Cannes, repleta de expectativas para la crema y nata del cine internacional y con la promesa de ser un aniversario grandioso, que incluye a Pedro Almodóvar como presidente el jurado de la Selección Oficial.

Las películas que se presentarán en la Croisette se dieron a conocer el pasado 13 de abril, otro año más, que Cannes es bastante predecible en su selección oficial y que se reserva las apuestas para sus secciones paralelas.

 Estas son las bellezas en el festival de Cannes.
El vestido, corto en la parte delantera, le jugó una mala pasada y terminó mostrando de más. La morena notó lo que sucedía y siguió posando como una verdadera profesional.

En la inauguración del reconocido evento francés, tanto Hadid como Emily Ratajkowski impactaron por su gran belleza. No obstante, el escote de Susan Sarandon fue el gran protagonista.

El ángel de Victoria’s Secret sabía cómo lidiar con este tipo de situación, ya que pasó por un momento similar en el mismo evento el año pasado. Excepto que en esa ocasión no llevaba ropa interior.

Por otro lado, el ícono de Hollywood por décadas, Susan Sarandon demostró a sus colegas más jóvenes de la industria cómo deslumbrar en una alfombra roja con estilo propio.

La actriz de 70 años se veía fenomenal en un vestido de terciopelo verde con un gran escote, que exhibió sin vergüenza. Al look le agregó un par de gafas de sol oscuras.

Cannes respira cine entre fuertes medidas de seguridad.

Sistemas de neutralización de drones, una fuerte vigilancia aérea, marina y submarina, la lectura automatizada de matrículas y un mayor número de agentes se han integrado a un dispositivo que cuenta también con gigantes maceteros de piedra que bloquean el acceso de los coches al paseo marítimo.

«La seguridad forma parte de la fiesta«, resume el alcalde de la ciudad, David Lisnard, según el cual se ha buscado «un control físico y tecnológico permanente del espacio público, como debe hacerse en todo gran acontecimiento».

La 70 edición del Festival de Cannes arranca envuelta en polémica.

Glamur y controversia. El Festival de Cannes abrió su 70ª edición con un desfile de estrellas como Monica Bellucci, Uma Thurman y Marion Cotillard, y una polémica al rojo vivo por la presencia de dos filmes de Netflix en disputa por la Palma de Oro.

ALMODÓVAR PRESIONA A NETFLIX
Como es habitual en Cannes, el glamur se mezcló con la controversia. Almodóvar echó leña al fuego de la polémica de Netflix al asegurar que sería una «enorme paradoja» que una Palma de Oro no pudiera verse en salas.

Las dos cintas de Netflix, Okja, del realizador surcoreano Bong Joon-Ho, y The Meyerowitz Stories, del estadounidense Noah Baumbach, no podrán ser vistas en los cines de Francia debido a una reglamentación nacional.

Este hecho suscitó tal indignación de las salas de cine francesas que los organizadores del festival se vieron obligados a imponer que a partir de 2018 solo se seleccionarán películas que se comprometan a estrenarse en los cines de Francia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario