Arte y Cultura Espectáculos Turismo

GALERÍA: Carnaval de La Ceiba un evento lleno de mujeres hermosas

cable color

El carnaval de La Ceiba, es característico por su colorido, ambiente y mucha alegría pero las que siempre destacarán son las mujeres hermosas.

De mucho color, alegría y música, disfrutaron millares de hondureños y extranjeros que participaron el pasado sábado en el Gran Carnaval Internacional de la Amistad de la ciudad puerto de La Ceiba, conocida como “la novia de Honduras”, una joya del turismo en el Caribe hondureño.

Carnaval de La Ceiba mujeres hermosas

El Gran Carnaval Ceibeño o “Carnaval Internacional de La Amistad” alcanzó este año su 46 edición.

Las festividades comenzaron con un desfile ecuestre con la participación de caballos pura sangre a través de la concurrida avenida San Isidro, para luego dar cabida al desfile de vehículos modificados, motocicletas y unas treintena de carrozas y comparsas, asimismo, un grupo de Piratas Caymaneños y en la noche se espera el gran carnaval al cual se estima asistan más de 400 mil personas, entre turistas nacionales y visitantes internacionales.

El desfile de carrozas fue encabezado por bellas jóvenes que representan a diferentes países de América.

Lea También: Policía de La Ceiba busca a familiares de niño perdido

Las agraciadas jovencitas participaron en el evento Reina del Trópico Internacional, desarrollado en dicha ciudad. También estuvo presente una delegación de Nueva Orleans, Estados Unidos, quienes acompañarán con una comparsa.

Galería del carnaval.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario