Politica Primarias 2017

Gabriela Núñez, otra noche sin dormir

cable color cable color

 

Si no resulta ganadora, será difícil que la candidata del Nuevo Liberalismo pueda conciliar el sueño, una noche más.

Los seguidores de Gabriela Núñez están tan optimistas que incluso tienen listo un gran escenario para celebrar, pero todo parece indicar que no podrá haber fiesta.

Los dos candidatos que más cansancio y estrés mostraban en sus rostros a lo largo de esta jornada electoral, sin duda han sido Gabriela Núñez y Luis Zelaya, ambos del partido Liberal, quienes estaban prácticamente ante un empate técnico y la militancia tendrá que esperar hasta el final de la jornada para saber quién será su candidato para las generales.

Aunque las tendencias daban por ganador a Luis Zelaya desde las 7 de la noche, según las encuestas a boca de urna de Le Vote, los dirigentes del Nuevo Liberalismo anunciaban que no aceptarán más resultados que los oficiales que de a conocer el TSE.

Asimismo, afirmaban que de acuerdo a la información de actas que les han hecho llegar hasta su sede principal, Gabriela Núñez ganaba abrumadoramente en varios departamentos del país, contrario a lo adelantado por las encuestadoras a boca de urna.

Si todo sigue según las tendencias, Zelaya sí podrá celebrar junto a sus correligionarios y luego marcharse por fin a descansar, mientras que para Gabriela Núñez será otra larga noche…

cable color jetstereo viaje el-ahorro