Economia Titulares

Gabinete económico confía en una mejora en las finanzas

cable color cable color

Hacia finales del mes de agosto, el gobierno espera una nueva visita del Fondo Monetario Internacional, con la expectativa de obtener un nuevo acuerdo financiero.

[jwplayer yn4SSpQ0]

 

Así son las expectativas que mantiene el jefe del gabinete económico hondureño y presidente del Banco Central de Honduras, Wilfredo Cerrato, las esperanzas que se ven incrementadas  con el informe brindado por la firma calificadora Moody´s, mismo que resultó positivo para el país.

Lea También: Remesas continuaron siendo el oxígeno de la economía nacional

“Ellos reconocieron los avances que estamos haciendo en fortalecimiento institucional, los resultados que obtuvimos en materia fiscal y en materia monetaria”, manifestó Cerrato. Analistas en materia económica consideran que para lograr las metas propuestas debe haber un sacrificio; pero no solo de parte del sector privado, sino también del sector público.

gabinete económico mejoría fiannzas

De no hacerlo, sin duda, la inflación alcanzará porcentajes mucho más altos de lo que se ha visto, consideraron. Tal como sucedió durante la administración anterior, las reuniones con personeros del FMI continuarán siendo periódicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario