Deporte Internacional

Francia gana con lo justo y elimina a una brava selección peruana

cable color cable color

El conjunto galo no la volvió a tener fácil, pero termina venciendo uno por cero al valiente combinado inca.

El gol de Kylian Mbappé fue suficiente para eliminar a los aguerridos peruanos.

[jwplayer itcPWwK0]

 

Un valiente esfuerzo, pero que al final no obtuvo los mejores resultados. Así se puede describir la participación del combinado peruano en esta Copa del Mundo. Nuevamente el conjunto de Ricardo Gareca le puso difícil las cosas a una de las potencias del certamen.

Perú quedó fuera del Mundial con su derrota ante la favorita Francia.

Un gol fue suficiente para que Francia lograra su clasificación. El conjunto galo partió como la favorita en este grupo y no ha decepcionado aunque le cueste convertir goles.

Kylian Mbappé fue el héroe del conjunto galo.

Con una joven y renovada medicancha, Didier Deschamps apostó por un sistema menos ofensivo con la inclusión en el once de Blaise Matuidi. La anotación llegó por obra de Kylian Mbappé, quien aprovechó un rebote a los 34 minutos de la primera mitad en una buena jugada colectiva.

Lea También: Australia saca un empate de oro y mantiene viva sus esperanzas

Este resultado deja fuera a una de las selecciones que llegó con las esperanzas de lograr una histórica clasificación. Los incas tenían 36 años de asistir a una justa mundialista, pero aún no logran marcar un tan solo gol en sus dos compromisos jugados.

Los europeos clasifican como el primer lugar del grupo C.

De esta manera, los galos son claros favoritos de culminar primeros a falta de una jornada. Francia se medirá a los daneses que llegan obligados a sacar por lo menos un empate. Australia sigue con posibilidades y espera triunfar ante una desinflada Perú para lograr su clasificación a la siguiente fase.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario