Espectáculos

Foto revela quién es el nuevo novio de Taylor Swift

cable color

Aunque lo mantenían en secreto, un paparazzi descubrió su romance

Varios rumores rondaban sobre el posible noviazgo secreto entre Taylor Swift y Joe Alwyn, pero nada salía a la luz, hasta que un paparazzi los capto en un balcón, relajados y casuales.

La imagen fue tomada en Nashville, ciudad natal de Taylor, por lo que ha resultado mucho más fácil esconderse de los medios de comunicación.

Según una fuente de E!News,  los amigos cercanos y familiares de los chicos, ya sabían de la relación, los medios son los únicos que no tenían constancia de este amor. La fuente también manifiesta  que ellos han estado saliendo juntos por varios meses y se conocen desde hace un largo tiempo.

Parece ser que Swift quiere mantener oculta este amorío, alejado de los medios, a diferencia de todas sus relaciones anteriores.

Medios internacionales aseguran que la cantante ha pasado los últimos meses viajando entre Estados Unidos y Londres para pasar tiempo con Joe.

Y ya que han logrado pasar desapercibidos entre la multitud de la capital británica, Swift estaría buscando casa nueva en la zona oeste de la ciudad.

Incluso, aseguran que la artista podría elegir una propiedad situada en el mismo vecindario donde está Pippa Middleton y algunas estrellas del reality “Made in Chelsea”.

Lea También: (Dicen que Jennifer López “mangonea” a su nuevo novio)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario