Deporte Nacional

Final inesperado para decidir al descendido en Honduras

cable color

El momento clave en los partidos del próximo fin de semana se jugarán en ambos lados de la tabla general. Marathon Motagua y Olimpia se pelean la punta, mientras que Real Sociedad y Platense tiene una final entre sí en Tocoa.

Platense no aprovechó su partido como local ante Olimpia y ahora debe jugar una final el domingo para determinar el descendido en Honduras.

[jwplayer jRDopFiD]

 

Estas fechas en la Liga Nacional se vuelven siempre muy interesantes. En los últimos años no hemos tenido tanta actividad para un final de las vueltas regulares. Por una parte se encuentra en disputa el primer lugar por tres equipos y en la etapa final del descenso dos clubes deben matar o morir para no preparar sus temporadas en segunda división.

La Real Sociedad no pudo sacar un empate ante el Real España en San Pedro Sula.

La polémica victoria verdolaga en tierras ceibeñas dejó claro que el Marathon no cree en nadie y espera poder ganar de forma consecutiva las vueltas regulares. Olimpia metió un poco de presión dejando al tiburón en una incomoda posición para el próximo domingo. Carlos Martínez le comenzó a rezar a todos los santos para su visita a Tocoa el domingo y pelear por mantener la categoría.

Marathon logró una polémica victoria en su vista a La Ceiba.

Y hablando de este critico partido, la Real Sociedad desaprovechó la oportunidad de llegar con un poco de inspiración al Roberto Martínez Durón y mejores opciones para lograr la permanencia. En caso de una victoria aceitera, se debe jugar un partido denominada la finalísma por el descenso.

Lea También: ¿Te imaginas si en Honduras pitaran el penal del triunfo madrileño?

Honduras Progreso de primera

El único equipo que terminó sonriendo al final de la jornada 17 es el conjunto ribereño. El Honduras Progreso logró una sufrida victoria ante la UPN y con la combinación de resultados salvó su categoría a una fecha de terminar las vueltas regulares.

Olimpia hundió más al Platense con una victoria como visita en Puerto Cortés.

[jwplayer JIWeYSmG]

 

Con los progreseños ahora pensando en los partidos de repechaje, la lucha por no descender será nada más de dos. Platense y la Real Sociedad tendrán su momento de fama, pero con un resultado amargo para uno.


La jornada continua esta noche en el estadio Nacional con un Motagua que necesita sacar la mala racha y comenzar a asegurar su puesto entre los mejores dos del torneo. La Liga Nacional determinó que los partidos de la fecha 18 se jugará este domingo a las 3:00 pm.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario