Nacionales Turismo

FIESTAS AGOSTINAS: Honduras espera el ingreso de unos 50 mil salvadoreños

cable color cable color

El Instituto Hondureño de Turismo se prepara para recibir a los miles de turistas que eligen a nuestro país como destino favorito.

Las autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), se preparan para darle la bienvenida a unos 50 mil salvadoreños que vendrán de vacaciones a Honduras durante las fiestas agostinas.

La gerente de mercadeo del IHT, Suelen Chávez, informó que desde junio realizan actividades y promociones para garantizar la llegada de muchos turistas.

También mencionó que han visitado medios de comunicación de El Salvador para dar a conocer la oferta turística y hotelera.

Lea También: Fuentes de aguas termales calientan el turismo en Honduras

Para este año, el IHT espera superar los 30 mil turistas que llegaron al país el año anterior, dejando más de 2 millones de dólares.

Las autoridades y las organizaciones de prevención realizarán operativos viales y de seguridad en los distintos ejes carreteros del país para garantizar el fácil acceso y la seguridad de los visitantes.

Chávez señaló que en la zona sur se habilitarán dos carriles de la carretera en construcción para facilitar el tráfico vehicular.

Lea También: Conozca trece “esmeraldas” que emergieron del mar Caribe hondureño

Los salvadoreños celebrarán sus fiestas agostinas del 1 al 6 de agosto y como todos los años, miles de ellos visitarán las distintas atracciones turísticas de Honduras.

Entre sus destinos favoritos están los sitios coloniales y de fácil acceso por vía terrestre como Copán Ruinas, Comayagua y Gracias; así como Trujillo, La Ceiba, Tela y Roatán, entre otros, donde pueden disfrutar de hermosas playas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario