Deporte Nacional

Para Fenafuth la eliminación de Honduras no es un retroceso

cable color

La prematura eliminación de Honduras a manos de Australia no preocupa a la Fenafuth y el futuro del fútbol hondureño

A su regreso de Australia el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, habló de la eliminación del combinado nacional rumbo al Mundial de Rusia 2018. El federativo, aseguró que no es un fracaso para el fútbol del país, y que desde ya comenzarán a trabajar para reorganizarse y pensar en Qatar 2022.

Fenafuth-Retroceso
Para la Fenafuth, la eliminación de Honduras no tendrá repercusiones en lo deportivo

El mandamás del fútbol hondureño solo ha tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores y aficionados que apoyaron el proceso de la bicolor desde el primer partido en la eliminatoria. «Agradecemos a los medios de comunicación, afición y patrocinadores por el apoyo a lo largo del proceso, no se logró el objetivo que teníamos, la selección dio lo máximo, le agradecemos el esfuerzos a los jugadores y cuerpo técnico» comenzó diciendo Salomón.

Lea También: Fuertes declaraciones de Costly después del fracaso hondureño

“Es un golpe duro, no es fácil para nadie, se hizo todo el esfuerzo, hubo sacrificio y entrega por parte de los jugadores y de la federación, Australia nos ganó bien en la cancha, eso nos da la pauta para trabajar mejor de cara al siguiente proceso que es Qatar 2022”, continuo diciendo el federativo hondureño.

Fenafuth-Retroceso
La bicolor cayó en el repechaje intercontinental frente a la selección australiana.

El titular de la Fenafuth ha reconocido que no se puede «llorar sobre la leche derramada» y que en este proceso se lograron cosas importantes, como el tener una base solida para lo que enfrentará la bicolor en la eliminatoria rumbo a la justa mundialista del 2022.  “Queda una base para futuro, la selección tiene una estructura importante, la federación igual en la parte administrativa”. Sobre el futuro del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, Salomón adelantó que pronto sabremos la decisión que se tomará en lo interno de la institución, dejando así en suspenso el puesto de técnico hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario