Espectáculos

(VIDEO) Famoso comediante le tocó las piernas a Ivanka Trump

Ivanka Trump
cable color cable color

En pleno programa de televisión, el comediante Andy Dick tocó las piernas de la hija del mandatario de Estados Unidos.

Ivanka acosada

 

 

Lea También: FOTOS de Ivanka Trump en sus múltiples facetas

El comediante Andrew Roane, conocido como Andy Dick fue arrestado hace un par de días acusado de agresión sexual. El actor acumula varias denuncias en su contra y, para añadir más fuego al caso, ha resurgido en Internet un vídeo de 2007 en el que manoseaba las piernas de Ivanka Trump.

La hija del presidente Donald Trump visitó el programa «Jimmy Kimmel Live», dirigido por el presentador con el mismo nombre. Iba vestida con un vestido negro que dejaba descubiertas sus piernas. Mientras Ivanka hablaba con Kimmel, el comediante comienza a manosear a la invitada del programa.

Dick intentaba hacerse el gracioso, de hecho, bromeaba con jugar con la purpurina en las piernas de Ivanka. Lejos de conseguir su cometido, ella se incomoda y Jimmy Kimmel tuvo que separarlo.

No conforme, cuando parecía que el presentador había reconducido la entrevista, el actor vuelve a intervenir, simulando que le pegaba en la cabeza a la invitada. Por suerte, Jimmy volvió a aparecer en escena.

Tiempo después intentó dar una explicación a aquel extraño comportamiento, pero sus palabras lo evidenciaron aún más. «La vez que «toqueteé» a la hija de Trump, Ivanka, sus piernas brillaban y yo estaba tratando de ver si el brillo desaparecía. También pensé equivocadamente que ella saldría conmigo», afirmó en su momento Dick según recoge «Infobae».

Lea También: Vuelven a acusar a Kevin Spacey: “Es un manoseador”

Antecedentes

Este vídeo ha resurgido en la red debido a la acusación formal presentada contra el comediante por toquetear este año a una mujer en una calle de Los Ángeles. Según el fiscal de la ciudad, Frank Mateljan, los cargos presentados lo condenan por abuso y agresión sexual.

Esta sentencia culmina todas las veces que Dick se ha visto envuelto en una situación parecida. En 2008 lo acusaron de tocar el pecho a un chica de 17 años y en 2013 fue denunciado por querer meter mano a una mujer por debajo de su ropa interior.

Entre tanto, en 2010, casi pisa la cárcel. Dick fue involucrado en un hecho similar junto al cliente de un bar de Virginia Occidental. Sin embargo, en aquel entonces, se desestimaron los cargos tras someterse a un programa de rehabilitación que cumplió antes del juicio.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario