Sucesos

Familias afectadas por incendio: «LO PERDIMOS TODO»

cable color

Después de que más de siete humildes viviendas fueran afectadas por un voraz incendio, habitantes de la zona claman por ayuda ya que afirman haberlo perdido todo.

Entre lágrimas y lamentos los afectados expresaron que solo les quedó la ropa que andaban puesta.

[jwplayer RUUzAVWB]

Una madre de familia afectada por el siniestro, dijo que su hija le advirtió que las llamas estaban consumiendo todas sus pertenencias. 

Más de siete viviendas quedaron reducidas a cenizas en un voraz incendio registrado esta mañana en el barrio La Isla a inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Nancy Yamileth Hernández, una de las afectadas, puntualizó que sus hijos no tendrían dónde dormir este noche.

Lea También: Gobierno promete ayuda a familias afectadas por incendio en La Isla

Se estima que alrededor de 40 personas (adultos y niños), resultaron afectadas después que sus humildes viviendas quedaran totalmente consumidas por las llamas.

Incendio Tegucigalpa

Luego de la solicitud de ayuda por parte de los afectados, hondureños solidarios y autoridades de gobierno enviaron apoyo como ser colchonetas y alimentos para solventar la dura situación de dichas personas.

El gobierno de la república a través de SEDIS, apoyará a las familias afectadas por el incendio.

“De parte del Presidente Juan Orlando Hernández y su esposa la Primera Dama, Ana García, se hace el compromiso de dar el apoyo total a las familias que han sido afectadas por este voraz incendio”, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Reinaldo Sánchez.

Finalmente, al escuchar el compromiso de las autoridades, los vecinos agradecieron el apoyo anunciado y aplaudieron la rápida gestión de la Secretaría.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario