Sucesos

(VIDEO) Familiares revelan nuevos elementos sobre masacre en Catacamas

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Familiares de las víctimas piden que se haga justicia por el atroz crimen de los cuatro jóvenes.

El pasado sábado, Catacamas despertó con el horror de una nueva masacre en su municipio.

Tres mujeres y un hombre fueron encontrados ejecutados en una solitaria calle que de la aldea El Carbón conduce a San Pedro de Catacamas, Olancho.

Las víctimas respondían al nombre de Carol Nohemí Nájera (22), Jazmín del Carmen Palacios (20), Eymi Sarahí Sorto (23) y Luis Miguel Galeano (22).

Lea También: CASO SIN RESOLVER: Honduras sigue llorando centenares de masacres cada año

Según información en poder de las autoridades, los jóvenes estuvieron departiendo en un centro nocturno la noche del viernes y a las 2:00 de la mañana la policía llegó y ordenó cerrar el local enviando a todos a sus casas.

Esta versión fue confirmada por Edis Rodríguez, esposo de Jazmín Palacios, quien manifestó que ellos salieron a tomarse “unas copas”, tuvieron una discusión y que la rogó para que se fueran a su casa, pero ella se negó.

“Desgraciadamente no pude llevármela para la casa, andábamos tomándonos unas copas y ella quería seguir y yo no. Le estuve insistiendo que nos fuéramos para la casa y no quiso”, contó Rodríguez.

Por su parte, el abuelo de Carol Nájera, don Máximo Nájera, con lágrimas en sus ojos lamentó la muerte de su nieta y pidió justicia.

“A uno a veces le duelen más los nietos que los propios hijos. Dios que se encargue de estas cosas, nosotros no somos quien para juzgar quién fue. Justicia sí pedimos”, expresó.

Relato del abuelo y el esposo de dos de las víctimas

[jwplayer VUbSPgYU]

 

El portavoz policial, Melvin Sauceda, señaló que la Policía Nacional está trabajando en la investigación de este caso y que la DPI ya ha recabado alguna información.

Esta es la cuarta masacre que se registra en el departamento de Olancho en lo que va del 2018 y es la décima en Honduras, dejando más de 35 muertos.


Sábado 10 de marzo, 2018

Nueva masacre en Honduras: Asesinan a cuatro personas en Catacamas, Olancho

Nueva masacreEntre las víctimas se identificaron a tres mujeres y un hombre

 

Una nueva masacre se registró la mañana de este sábado en la aldea San Pedro, municipio de Catacamas, Olancho, zona central del país.

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres y un hombre, confirmaron las autoridades. Hasta los momentos solo se han confirmado la identidad de tres de los fallecidos: Noemy Nájera, Jazmín Palacios y Luis Manuel Galeano.

masacre en Catacamas

Los cuerpos fueron dejados en la carretera que da acceso a la aldea antes mencionada.

Lea También: Recrudecen las masacres en Honduras: acribillan a 4 en Chamelecón

masacre en Catacamas

A la zona de la matanza llegaron cuerpos de seguridad para identificar la forma en que ejecutaron a las víctimas.

masacre en Catacamas

En lo que va del año en Honduras se han perpetrado unas 10 masacres, cuatro de estas se registraron en el departamento de Olancho.

Unos 35 hondureños han perdido la vida en esta decena de asesinatos múltiples.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario