Sucesos

Cae familia por venta de supuesta cocaína en Olanchito

cable color cable color

La Policía Nacional dio captura a un grupo de personas con dinero y varias puntas de supuesta cocaína en  la ciudad de Olanchito, Yoro.

En un sorpresivo allanamiento en la colonia Ramón Amaya Amador de Olanchito fueron capturadas tres personas en posesión de una buena cantidad de dinero en efectivo de diferentes denominaciones y varias putas de supuestamente droga cocaína.

Policía Nacional captura
La Policía logró la captura de tres individuos por menudeo de drogas en Olanchito.

Los implicados en este hecho fueron identificados como Elmer Yovani Nuñez, María Antonia Baquedano y Saira Yamilet Baquedano esta última menor de edad. Al momento de la detención los supuestos traficantes aseguraron que son familia. María Antonia madre de la menor y el hombre tío y cuñado de ambas féminas.

Lea También: Lluvia de balas deja un muerto y un herido en zona turística

El monto en efectivo que se les decomisó fue de 3,205 lempiras, varias piedras de supuesto crack, además de algunas sustancias químicas supuestamente para elaborar la droga. Estas personas serán remitidas a las autoridades judiciales para conocer su dictamen por tráfico ilegal de estupefacientes.

Policía Nacional captura
Los organismos de seguridad han hecho varias detenciones en el sector de Olanchito.

En esta región del país se ha intensificado las saturaciones en varios sectores, donde se han reportado a organizaciones que se dedican al menudeo de substancias ilícitas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario