Nacionales Titulares

Familia de Collier aprueba gestión del Ministerio Público, pero hacen una seria advertencia

cable color

Un comunicado difundido por la familia, señala que hay personas presionando para que el caso quede en la impunidad

La familia del universitario asesinado Carlos Emilio Collier, emitió en las últimas horas un comunicado donde aprueban el trabajo realizado hasta ahora por el Ministerio Público, pero alertan sobre “personas interesadas” en que el caso quede impune.

“Apoyamos el trabajo realizado por los fiscales Sagrario Salinas y Leslie Cruz, quienes han conocido el caso desde el principio, demostrando un enorme interés, integridad y profesionalismo para lograr que los responsables sean castigados”, dice uno de los párrafos.

La misiva fue difundida en los medios de comunicación tras conocerse la presunta intensión de cambiar a las fiscales que han llevado el mediático caso.

En el escrito, la familia Collier – Núñez señala que cualquier cambio que se haga en los equipos fiscales de la parte acusadora puede afectar los resultados, pues están en un “momento procesal delicado”.

“Sabemos que hay personas interesadas en que el caso quede en total impunidad, pero confiamos en que el Ministerio Público no se presentará a ningún tipo de presiones, tráfico de influencias o campañas mediáticas y mantendrá su compromiso con la justicia”, manifiestan.

La familia de “Carlitos” Collier también destacó el trabajo realizado por Medicina Forense, cuyas pruebas y resultados arrojan que el universitario murió de manera homicida.

Carlos Collier fue asesinado el 11 de octubre de 2017 en una zona de la parte sur de la capital luego de departir con su inseparable grupo de amigos.

Lea También: Más dudas y confusión total en la muerte de Carlos Collier

EL COMUNICADO

Familia de Collier

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario