Sucesos

Fallece director de Radio Católica de Olanchito

cable color

Guillermo Andino perdió la vida en un terrible accidente de tránsito en Olancho; en el hecho resultaron dos personas heridas.

El director de radio ‘La Voz de San Jorge’, la radio católica de Olanchito, Yoro falleció en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en la carretera a Bonito Oriental, a la altura de San Esteban, Olancho.

director de radio católica
Guillermo Andino

Guillermo Andino viajaba en un vehículo pick-up junto con el párroco de la Iglesia Católica, Hugo Lemus, y el camarógrafo de Canal 32, José Núñez; quienes resultaron heridos y permanecen hospitalizados.

Lea También: IMÁGENES: Hijo de expresidente se salva de fatal accidente

Según la información preliminar, un furgón les quitó el derecho de vía, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara en un paredón, matando instantáneamente a Andino.

Las víctimas regresaban de la Ultreya Nacional realizada ayer en Catacamas; una celebración que la feligresía católica realiza todos los años.

director de radio católica
El accidente ocurrió en la comunidad El Carbón

El padre Lemus y Núñez, fueron llevados en primera instancia a una clínica privada de Tocoa, Colón, pero horas más tarde se confirmó sus traslados a hospitales de La Ceiba y San Pedro Sula.

El párroco Hugo Lemus conducía el vehículo accidentado
José Núñez, camarógrafo de Canal 32
Lea También: FOTOS | Derrumbe mata a cuatro personas en Olancho

Velorio

Los restos del director radial Guillermo Andino están siendo velados en la capilla de la Iglesia Católica de Olanchito. La Eucaristía será a las 4:00 de la tarde y seguidamente su sepelio en el Cementerio General de esa ciudad.

director de radio católica

Familiares, amistades y fieles católicos lamentaron la trágica muerte del comunicador.

director de radio católica

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario