Televisión

Fallece a los 77 años Richard Harrison, ‘El Viejo’ de “El Precio de la Historia”

cable color

El patriarca de los Harrison protagonizó el reality de venta de antigüedades, El Precio de la Historia, junto a su hijo y su nieto.

[jwplayer o2Jsy0Ez]

La noticia la hizo oficial la familia de Harrison, a través de su página web, en donde comunicó el sensible fallecimiento del patriarca de la familia, Richard Benjamin Harrison, el popular ‘Viejo’ del programa El Precio de la Historia, a los 77 años.

fallece El Viejo Precio Historia

«Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de El Precio de la Historia alrededor del mundo», comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial.

fallece El Viejo Precio Historia

«El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como él algunas veces gruñó —aunque siempre cariñoso, sin embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El Precio de la Historia».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario