Nacionales

(VIDEO) Expulsan a colegialas ceibeñas que grabaron video hablando de actos sexuales

cable color

En el video que circuló recientemente en redes sociales, una de las jovencitas habla de sexo explícito mientras otra la graba con su celular sin que ella se de cuenta.

Lo que para tres colegialas era una simple conversación sobre sexo a la hora del recreo, terminó en su expulsión del centro educativo, cuando un video de esa plática se viralizó en redes sociales.

Lea También: VIDEO | ADVERTENCIA: Estudiantes consumen droga al ritmo de exitosas canciones

En la grabación se muestra a una de las adolescentes hablando con un lenguaje coloquial y hasta cierto punto vulgar sobre sus preferencias a la hora de tener sexo.

La muchachita que aparenta unos 14 o 15 años, también expresa claramente su gusto por los «hombres mayores» por ser amantes más experimentados.

Vea el polémico video que circuló en redes sociales

[jwplayer KKw98G6i]

 

Aunque al final del video se observa que la estudiante reacciona sorprendida al percatarse que estaba siendo grabada por su compañera, los académicos tomaron su conducta como una falta grave, por estar dentro de las instalaciones del colegio y con uniforme.

En un segundo video, que no tuvo tanta trascendencia como el primero, la misma jovencita sigue hablando de temas sexuales en un tono jocoso seguido de la «risa pícara» de sus amigas.

 Al parecer la adolescente no se percató que estaba siendo grabada

[jwplayer bGYkApaM]

 

Después que el video trascendiera, autoridades académicas del Instituto Manuel Bonilla de La Ceiba, decidieron suspender la matrícula a las estudiantes involucradas.

Los directores del centro educativo aseguraron que la suspensión de las adolescentes fue una decisión consensuada con los padres de familia de las tres estudiantes.

Lea También: HONDURAS: segundo país con más embarazos adolescentes en Latinoamérica


¿Está de acuerdo con la decisión de los directores del colegio de expulsar a las estudiantes involucradas en el video?

-Déjenos su comentario-

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario