Nacionales Titulares

CNA: ratifica investigación hacia la administración de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo

cable color cable color

Tras la comparecencia ante el ministerio Público que la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, hizo acompañada de su apoderado legal, El Consejo Nacional Antiextorsión (CNA) ratificó la investigación que sigue a la señora de Lobo.

[jwplayer WALXGcZm]

Según este ente contralor, cuenta con las pruebas necesarias para que el caso judicializar por la sustracción de más de 12 millones de lempiras provenientes del Despacho de la Primera Dama y depositados en una cuenta bancaria personal de la señora de Lobo.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), fue la oficina que inició la investigación, hoy confirmó la ruta que siguió este desvió de fondos.

CNA investigación exprimera dama

“En fecha 22 de enero del 2014 la ex primera dama se presentó a las oficinas principales de una institución financiera con el objetivo de retirar la totalidad de los fondos que se encontraban en una cuenta de cheques a nombre de casa presidencial, despacho de la primera dama, constatándose que el retiro fue en total por 12 millones 272 mil con 51 lempiras, “depositando ese valor a su cuenta de cheques personal en ese mismo momento”.

Aquí la reacción de la exprimera dama al momento de enterarse de la investigación.

Lea También: ROSA DE LOBO: “yo no le debo nada a nadie y no me he quedado con nada”

Cuando recién salieron de informarse de la La Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC), tanto la señora de Lobo como su apoderado legal, Julio Ramírez, manifestaron que van a reunir las pruebas correspondientes con la que demostrarán su inocencia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario