Espectáculos

Explotan las redes sociales tras foto de Kim Kardashian con cocaína

cable color cable color

Al querer desmentir, la empresaria da dos versiones y se contradice.

La celebrity subió una foto en su cuenta de Snapchat, sin percatarse que detrás claramente se podía observar en una mesa una sustancia blanca en forma de líneas.

Esta imagen causó una explosión y se trasladó a todas las redes sociales, los conspiradores comenzaron a hacer fuertes especulaciones, hasta llegaron a decir que es supuesta cocaína.

La celebridad intentó explicar los motivos que despertaron las serias acusaciones sobre una supuesta adicción y emitió un nuevo video desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas.

«No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con os dulces de la tienda Dylan», explicó en un comienzo la celebridad en su cuenta de Twitter.

Kardashian comentó que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. «¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!».

Luego, decidió grabar un nuevo video explicativo en el cual mostraba toda la habitación de hotel en la que se encontraba al momento de la acusación.

Kim Aclara sobre supuesta cocaína

«Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos al local de dulces de Dylan pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo… es una mesa de mármol. Así que vamos… no juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol…», señaló en un video en el cual Kardashian mostró las supuestas líneas de cocaína.

Lea También: Kim Kardashian y el insólito contrato para la madre sustituta de su tercer hijo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario