Sucesos Titulares

Explosión en el Congreso Nacional de Honduras causa alarma entre diputados

cable color

Luego de ocurrir una explosión en el Congreso Nacional de Honduras, se hizo un comunicado oficial que detalla la situación.

Este martes un calentador de comida explotó en el Congreso Nacional de Honduras provocando pánico entre los diputados que estaban presentes, quienes aprovecharon para salir despavoridos del edificio.

La explosión ocurrió en las inmediaciones del Congreso Nacional, dejando dos cocineros con quemaduras los cuales fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lea También:

Las personas quemadas fueron identificadas como Edwin Pavón y Carlos Licona.

La diputada, Doris Gutiérrez, detalló que ellos estaban esperando que iniciara la sesión, cuando sonó la alarma y empezaron a evacuar el hemiciclo.

“Esperábamos que empezara la reunión, cuando vimos que unos salieron corriendo y nos dijeron que había explotado un chimbo de gas”, dijo Gutiérrez.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente al Congreso Nacional para iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

Por su parte, el jefe de seguridad de este poder del Estado refirió que el suceso ocurrió cuando uno de los calentadores, de una empresa contratada que les prepara comida a los diputados, estalló y provocó la histeria colectiva.

Posteriormente el Congreso Nacional emitió un comunicado oficial.

Explosión Congreso Nacional

DATO:

El pleno de diputados hondureños sesiona esta semana hasta el jueves y luego tendrán su acostumbrado FERIADO de medio año.

¿Cuál es su opinión sobre esta noticia?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario