Sucesos

EXCLUSIVA: Revelan videos de las parrandas que terminaron en el crimen de Collier Núñez

cable color cable color

Los jóvenes acusados de asesinar a su propio amigo en Tegucigalpa organizaban grandes fiestas donde predominaba el alcohol, incluso las drogas

El asesinato del joven Carlos Emilio Collier Núñez, de 20 años de edad, perpetrado el pasado 11 de octubre sigue conmocionando al país, porque se habla que sus propios amigos le habrían quitado la vida y botado su cuerpo en un basurero sin que se conozcan las causas.

Vea las parrandas de los jóvenes implicados que terminaron en triste final

[jwplayer OkefBqp9]

 

En los videos, audios y fotos exclusivas que transcienden en las últimas horas confirman el cómo se divertían y hacían sus parrandas que acabaron en una fatal desgracia.

Cabe destacar que quien compartió los audios y las fotos era también compañeros que anduvieron en las parrandas con los jóvenes involucrados, que hizo público el material pese a que teme represalias por parte de los involucrados.

Lea También: (VIDEO) “No tuvieron remordimiento de botar a mi hijo y seguir la parranda”

Los jóvenes implicados en el asesinato de Collier Núñez, fueron identificados con los nombres de Carlos Alfredo Alvarenga Romero, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años).

Carlos Emilio Collier Núñez,

Y aparte de los cuatro mencionados se señala a José Zamora de 19 años de edad, quien se encuentra prófugo. Se conoció que este joven es hijo del exfiscal de la corrupción Rodolfo Zamora, originario de Danlí, El Paraíso.

Se defenderán en libertad

Los cuatro jóvenes acusados de ultimar a su propio amigo, se defenderán en libertad luego de que un juez de la sala de lo penal en Tegucigalpa les dictó un auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas.

Carlos Emilio Collier Núñez,
La joven Olga María López Ferrufino, (22 años), fumando supuesta marihuana

A los sospechosos ahora se les acusa del delito de encubrimiento pese a que se les acusaba de asesinato, en ese sentido el apoderado legal de la familia de la víctima manifestó que apelará la sentencia del juez.

Lo asesinan y lo lanzan a un basurero

Según las versiones manejadas el grupo de jóvenes se encontraba departiendo en la colonia Loarque cuando de pronto se suscitó una discusión que acabó con el asesinato de Collier Núñez.

Los acusados supuestamente se llevaron el cuerpo en un vehículo tipo turismo marca Suzuki, color azul, donde habrían trasladado el cuerpo de la víctima, antes lo habrían envuelto en sábanas y arrojado finalmente en un basurero cerca de la colonia Río Grande.

Carlos Emilio Collier Núñez,

Su madre

Doña Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez, declaró la mañana de este viernes en el programa La Entrevista de Canal 11 sobre el caso de su hijo, que “no tuvieron remordimiento de botar a mi hijo y seguir la parranda”.

La progenitora agregó que “me parece una decisión totalmente injusta yo todavía lo estoy procesando porque no se necesita ser abogado para darse cuenta que eso fue un homicidio me lo dijo la Policía y la fiscalía lo sabe y no detuvieron a nadie por homicidio”, deploró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario