Vida Videos Virales

EXCLUSIVA: Pareja del año sella su amor con un beso (VIDEO)

cable color cable color

La que será la pareja del año en Honduras, habla en exclusiva para Once Noticias y explica abiertamente su relación.

Luego de que en la mañana se hizo viral un video donde una pareja (Hombre y Hombre) se pidieran matrimonio, ellos en exclusiva para Once Noticias, brindaron pormenores de su relación y cuáles son sus planes para ser felices sin importar lo que piense la sociedad hondureña.

Los recién comprometidos nos cuentan sobre sus vidas.

Henry Rodríguez de 22 años de edad, maestro, y el doctor en medicina general, Klaas Amaury de 34 años de edad, se comprometieron frente a todos en el City Mall de San Pedro Sula.

Además de mostrar que están profundamente enamorados el uno del otro, confirmaron que se casaran en México. Henry nos contó que el anillo que dio a su prometido, tuvo un costo de más de 500 dólares y está hecho de oro y diamantes.

Klaas se mostró muy halagado y orgulloso por el gesto que tuvo su pareja, de declararse enfrente de toda la sociedad y expresarle abiertamente el amor que le tiene.

El médico dijo estar agradecido y contento con el apoyo que le ha brindado la sociedad médica y más que todo con sus amistades y algunos familiares.

Amaury afirmó que está consciente de lo que dice la biblia sobre la maldición que trae tener una relación con otro hombre.

«Esto es un amor muy grande, muy puro y muy real y para vivir escondido, mejor vivir con la verdad». dijo el médico Amaury.

Algunos no aceptan nuestra relación pero estamos luchando por eso. Agregó.

El galeno envió un mensaje a la sociedad hondureña: «Cada quien vive su vida de la mejor manera, como le parece y mientras no vivamos de lo ajeno. Es nuestra vida y estamos orgullosos de nuestra orientación sexual». Finalizó.

Dato: El doctor Klaas estuvo casado 5 años y fruto de esta relación tuvieron un hijo, luego se divorció por no poder continuar con ese estilo de vida en el cual no era feliz.

Por otra parte Henry Rodríguez, manifestó que el amor fue la razón por la cual le pidió matrimonio a su pareja.

Rodríguez puntualizó sentirse halagado por ser correspondido y haber escuchado un «SÍ ACEPTO» como respuesta.

El maestro nos contó que se sintió nervioso al momento de pedirle matrimonio, esto a pesar de que ya llevaban un año en la relación. Pero cuando recibió ese «SI» fue muy gratificante.

Henry Rodríguez  finalizó expresando que se siente muy feliz con su pareja, sin importar lo que piensa la sociedad hondureña.

Lea También: Panamá podría ser el primer país de CA en aprobar el matrimonio gay

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro