Crisis Electoral Nacionales

DE CARA AL DIÁLOGO NACIONAL: PCH logra sentar a principales personajes políticos

cable color cable color

La plataforma Ciudadana por Honduras (PCH), anunció que los asistentes firmaron una solicitud de dirigida al Secretario General de la ONU.

[jwplayer BhIQySBn]

Organizaciones no gubernamentales, movimientos sociales, eclesiásticas, academia, entre otras; aglutinadas en la Plataforma Ciudadana por Honduras (PCH), ven como una enorme posibilidad que la Organización de Naciones Unidas (ONU) participe en el proceso de facilitación del diálogo nacional en Honduras.

Lea También: Plataforma Ciudadana pide a la ONU que se integre al diálogo nacional

En tal sentido hicieron público la disposición de los ex candidatos presidenciales que participaron en el proceso electoral recién pasado, para encontrar en el diálogo el único camino que conduce a solucionar la crisis política poselectoral.

diálogo excandidatos ONU

La solicitud fue realizada por Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández; esto fue tomada por la Plataforma como una buena señal, que se avanza hacia el objetivo principal, cual es, superar las diferencias existentes y construir una agenda común para enfrentar los grandes problemas que afectan al país.

Mediante un comunicado divulgado este día, la Plataforma motivó al Secretario General de la ONU, António Manuel de Oliveira, a responder de forma positiva a esta solicitud de colaboración hacia el pueblo hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario