Clima Televisión

Evacuan de Cayos Cochinos a concursantes de reality ‘Supervivientes’

cable color

La alerta de Copeco por el temporal que azota las Islas de la Bahía, obligó a la producción del reality show español a poner a salvo a los participantes

Los concursantes del reality show español ‘Supervivientes’ que se graba en Cayos Cochinos fueron evacuados de emergencia la madrugada del martes debido a una tormenta y fuertes ráfagas de viento que azotan la isla desde el domingo.

La producción del programa explicó que tomaron esta decisión para evitar cualquier tipo de tragedia ya que el viento era tan violento que levantaba olas de más de dos metros.

“Los participantes de ‘Supervivientes 2018’ han tenido que abandonar momentáneamente la isla debido al fuerte temporal que está golpeando Honduras”, informaron a sus seguidores.

Añadieron que “las tormentas y el viento que hay en Cayos Cochinos está provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura”.

Lea También: ALERTA: Frente frío dejará fuertes lluvias en diferentes zonas del país

En las redes sociales del reality, la producción publicó algunos momentos de tensión y miedo que se vivieron antes y durante de la evacuación.

reality Supervivientes

“Los supervivientes han pasado una de las peores experiencias en la isla, una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo.”

“Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios de los concursantes”, detallaron.

La presentadora del concurso, Lara Álvarez, calificó el episodio como “la tormenta perfecta”. Ella y parte de la producción se quedaron en la isla, aunque confesó a los espectadores que «el mar da miedo».

Álvarez grabó un video explicando que los concursantes no tenían los “recursos necesarios” para protegerse de la tormenta y que regresarán a su “hábitat natural” hasta que la alerta pase.

 Momento en que los concursantes esperan ser evacuados

Alerta

La tarde del martes, el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas para los departamentos de Islas de la Bahía y Atlántida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario