Espectáculos

Estrellas latinas impactan en la MET Gala

cable color cable color

Figuras como Jennifer López, Thalía y Salma Hayek, se lucieron en la alfombra roja ante cientos de fotógrafos

El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo.

Las latinas Jennifer López, Thalía y Salma Hayek, además de una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron frente a cientos de fotógrafos a su llegada.

Lea También: Lo que debes saber sobre la MET Gala 2017

Jennifer Lopez es una de las estrellas latinas que impone con su presencia y es ícono en la moda, en esta ocasión lució un vestido de Valentino en un azul zafiro con una cola impresionante.

Pero el accesorio más llamativo de JLo sin duda fue su acompañante, Alex Rodriguez.

Thalia junto a su esposo, Tommy Mottola, en un espectacular y escotado vestido negro.

Salma Hayek utilizando un atuendo de 2 piezas de Balenciaga

Una de las parejas que captó la miradas de la noche fue la compuesta por la cantante de ascendencia mexicana Selena Gómez y Abel Tesfaye de The Weeknd

Las más extravagantes

Una de las estrellas de la gala fue la cantante Rihanna, fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

Por su belleza y originalidad, uno de los vestidos más alabados fue el de la actriz Blake Lively, que acudió con su marido Ryan Reynolds y que vistió un Versace dorado, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules.

Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un vestido rojo con grandes volúmenes y volantes y pedrería del mismo tono, una larga cola en tul rojo que también cubría su rostro y un peculiar tocado con elementos metálicos.

Y Finalmente, boquiabiertos dejó a todos Kendall Jenner, quien lució un vestido de La Perla Haute Couture que dejaba poco a la imaginación, formado por una malla negra transparente que dejaba al desnudo gran parte de su torso, sus piernas, su espalda y sus glúteos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario