Nacionales

Esto es lo que sabemos de la avioneta que se estrelló en Gracias a Dios

cable color cable color

En el accidente fallecieron el piloto y copiloto, además se encontraron 8 paquetes de droga, mientras que el resto fue incinerado.

El hecho en el cual se accidentó una avioneta con bandera de panamá cargada de cocaína, ocurrió en el municipio de Brus Laguna en el departamento de Gracias a Dios.

 Declaración del vocero de las Fuerzas Armadas de Honduras.


«En el lugar se encontraron ocho kilos de supuesta cocaína» puntualizó el Vocero de las Fuerzas Armadas

La unidad aérea al parecer se estrelló por falta de iluminación de la pista donde iba a aterrizar, además, la pesada carga que transportaba o la falta de combustible serían las principales hipótesis de accidente aéreo.

 Declaración Declaración de Santos Nolasco Vocero de FUSINA.


«Hay mucha presión hacia estas aeronaves que ingresan al país y por eso se accidentan y se incendian» así lo declaró el vocero Santos Nolasco.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presente personal del ministerio público, elementos de ejército y la policía nacional para investigar todo lo relacionado a la avioneta, hasta ahora hay dos personas detenidas para las respectivas investigaciones, pues según los expertos esta avioneta por el tamaño podría haber traído en su interior entre 659 kilos a mil kilos de cocaína, ya que producto del impacto se quemó en su totalidad, apenas ocho kilos lograron recuperar las autoridades.

Galería de la avioneta accidentada en Brus Laguna.
Lea También: ¿Están de regreso las narco-avionetas?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro