Espectáculos

Nos espera un lunes de Infarto en Calle 7

dorada ice

Hablamos con algunas personas del equipo de Producción del programa para ver que lográbamos sacar y si se les soltaron un par de detalles que nos da luz de lo que veremos este lunes.

La primer pregunta y crucial fue si ¿Podremos ver pronto la final de esta temporada de Calle 7 Honduras?,  a lo que nos contestaron que “todo está más cerca de lo que imaginamos, pero que no es bueno divulgar las fechas exactas porque los competidores se confían”.

Lo que si se les “safó” fue que habrá un “anuncio importante” este lunes que podría afectar como se llevan los equipos hasta el momento.

No logramos sacarles exactamente que será pero nos pone a pensar en que talvez hayan algunos movimientos internos ya que la MEGA racha ganadora que han traído los chicos del EQUIPO ROJO ha dejado muy golpeados a los amarillos.

Ahora bien, los números no mienten, con los pocos participantes que van quedando se nos ocurren dos opciones, o se acercan las últimas etapas de esta novena temporada o estamos cerca de una nueva “Semana de los caídos” o “Batalla de todos los mundos”, ¿Será eso posible? Según las estadísticas hay 1 temporada en la que se hizo 2 dinámicas de regreso de competidores, esta podría ser la temporada para repetirse.

Solo nos queda esperar y especular un poco por lo que podría ser ese latente anunció que nos mencionan.

¿Y vos qué crees que sea?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario