Politica Titulares

Este fue el discurso de Juan Orlando Hernández tras asumir la banda presidencial

Discurso Juan Orlando Hernández
cable color cable color

El mandatario ofreció una disertación de media hora después de ser reelegido

El presidente reelecto, Juan Orlando Hernández, ofreció un largo discurso, después de que se le impusiera la banda presidencial, por parte del titular del Legislativo, Mauricio Oliva, declarando que “los cambios van a continuar para Honduras”.

Mire el discurso de Juan Orlando Hernández tras ser reelegido 

[jwplayer GFQPjNwV]

 

Mencionó durante su mensaje, que juraba ante el pueblo de Honduras que sólo por esta vez se iba a reelegir y que enviaría un proyecto de ley al Congreso Nacional para ponerle límites a la reelección.

Discurso Juan Orlando Hernández

Añadió que seguirá combatiendo la criminalidad y seguirá reduciendo los homicidios en el país.

Aquí parte de las promesas hechas por el mandatario:

“Como nación debemos trabajar juntos en planificar nuestro futuro, pero no con una visión de coyuntura a corto plazo, sino mirando más allá al horizonte”.

“Estamos empezando a cosechar el fruto de nuestro trabajo, lo que viene compatriotas sorprenderá a propios y extraños”.

Discurso Juan Orlando Hernández

“Prometimos atender a los más humildes y necesitados y hemos logrado avanzar de manera extraordinaria, en educación ya es normal tener más de 200 días de clase”.

“Continuaremos con la ruta trazada para la implementación del plan 2020, pero vamos a incorporar a los cooperativistas, a los pequeños y a los medianos en ese plan”.

Lea También: Juan Orlando Hernández es juramentado nuevamente como presidente

“Seguiremos con las zonas de empleo, mantendremos los programas de chamba, evaluando y mejorando el mayor desempeño, para que el beneficio llegue al que lo necesite”.

“Vamos a enfrentarnos hasta doblegar ese terror que las maras quieren generar para dominar a las aldeas, barrios y colonias en nuestras ciudades”.

Lea También: Así celebran nacionalistas horas previas a la investidura de Hernández

“Continuaremos reduciendo la tasa de homicidios, judicializando bandas de extorsionadores, y mantendremos en aislamiento a los más peligrosos para proteger al pueblo hondureño”.

Discurso Juan Orlando Hernández

“Estoy convencido que solo unidos podemos realizar los cambios buenos que nuestro sistema social necesita, un nuevo trato y acuerdo para generar empleo y prosperidad”.

“Estamos listos para escuchar cualquier propuesta sin barreras porque de eso se trata el diálogo que va llevarlos a la reconciliación y a la sanación del pueblo hondureño”.

Lea También: (VIDEO) La Alianza de Oposición protesta contra reelección de Hernández

Discurso Juan Orlando Hernández

“Juré que solamente participaría una vez en el proceso de reelección y hoy ante mi partido y el pueblo hondureño, ratificó esa decisión y pronto estaré enviando un nuevo proyecto de para regular la reelección al Congreso Nacional”.

Discurso Juan Orlando Hernández

“Al pueblo hondureño le prometo seguir reduciendo los índices de la criminalidad y violencia”.

“Creamos en nosotros mismos, creamos en Honduras, de la mano de Dios y del pueblo hondureño vamos a construir juntos la Honduras que nos merecemos, soy Juan Orlando Hernández y estoy listo para darlo todo por Honduras”, concluyó.

Discurso Juan Orlando Hernández

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario