Deporte Internacional

Este crack azulgrana pone en peligro su continuidad con el club

cable color cable color

Este jugador ha confirmado que aún no renueva con el FC Barcelona y las incertidumbres comienzan para la directiva del club culé

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, no se atrevió a dar por cerrada la renovación de Leo Messi. En la rueda de prensa de presentación de Paulinho, Mestre se curó en salud, recordando su error sobre Neymar («se queda al 200%», dijo una semana antes de que se marchara al PSG).

Messi sigue sin renovar su contrato con el Barcelona.

El vicepresidente deportivo dijo primero, en la pregunta inicial sobre la renovación de Leo Messi, que «solo falta la firma. Está todo hablado y acordado. Falta encontrar una fecha para firmar». Posteriormente, sin embargo, no fue tan categórico sobre la continuidad de Messi: «Todo pinta muy bien. Me sorprendería que no se concrete en estos días.».

Lea También: Marco Asensio y el Real Madrid sepultan la generación dorada del Barcelona

La renovación de Messi estuvo muy ligada con la frustrante salida del brasileño Neymar Jr, ya que todos los esfuerzos de los mandamases catalanes se centró en renovar rápidamente a la estrella rosarina. ‘Ney’ pudo haber sentido un poco de desplazamiento y por fin entendió que Messi sería siempre el «jefe de la banda azulgrana».

El presidente azulgrana confirmó que Messi firmaría en Julio su nuevo contrato.

Barcelona no ha hecho más contrataciones después de la inclusión del lateral portugués Nélson Semedo y la afición ya exige un cambio para varios elementos que siguen sin aportar nada al equipo. Este fin de semana los catalanes abren la temporada de liga contra el recién ascendió Getafe, luego de perder aparatosamente por un global de cinco goles por uno ante el Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario