Nacionales Turismo

Estas son las nuevas rutas aéreas en Honduras

cable color cable color

Las oportunidades para los viajes aéreos aumentan en Honduras. Los vuelos llegan hasta Choluteca y Roatán recibe vuelos directos desde Costa Rica y de Islas Caimán.

Se espera que al menos 3 millones de hondureños se movilicen en esta Semana Santa, según reportes oficiales, del total de desplazados, miles apostarán por los viajes aéreos que están proliferando en el país.

Se informó que ahora el municipio sureño, Choluteca, recibirá vuelos aéreos, además, las turísticas Islas de la Bahía, específicamente, Roatán, está recibiendo vuelos directos desde el país centroamericano de Costa Rica y de las Islas Caimán.

Lea También: Las playas de West Bay de Roatán entre las mejores 9 de América

¿Cómo estará el tráfico aéreo en Honduras?

Según reportes oficiales de las principales terminales áreas en el país, recibirán a unos 46,532 viajantes, sin embargo, este dato sólo registra a las personas que pasarán por cuatro terminales aéreas en Honduras.

En ese sentido 31,132 pasajeros viajarán a nivel internacional, mientras que unos 15,400 mil lo harán a nivel nacional, en las terminales del Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortés; el Juan Manuel Gálvez de Roatán; el Toncontín, de Tegucigalpa; y el aeropuerto ceibeño.

De enero a marzo en Honduras se movilizaron por la vía aérea más de medio millón de viajeros, casi la mitad de éstos se desplazaron por el aeropuerto norteño Ramón Villeda Morales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro