Deporte Nacional

Anthony Lozano: Importante convocatoria azulgrana para la Copa del Rey

Anthony lozano ayudó a la causa azulgrana este día frente al Girona.
   
cable color jetstereo

El FC Barcelona tendrá actividad mañana por la Copa del Rey. ¿Estará convocado Lozano para medirse al Murcia?

Ernesto Valverde facilitó una lista de convocados de 16 hombres para el partido de vuelta de 1/16 de final de Copa del Rey frente al Murcia en la que está Sergi Roberto, que vuelve de una lesión, pero no André Gomes, ya recuperado pero que deberá esperar al partido del sábado ante el Celta para reaparecer. El llamado de varios jugadores de las reservas abrió la oportunidad de ver al artillero hondureño Anthony Lozano en un partido oficial este temporada, pero lamentablemente no llena las expectativas del estratega español.

Anthony Lozano-Barcelona
El jugador hondureño no es tomado en cuenta en estos momentos por Ernesto Valverde.

 

Tampoco están en la convocatoria algunos de los jugadores titularísimos de este Barça. El técnico concedió descanso a Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti. Todos ellos gozan de tres días de descanso para olvidarse un poco de los últimos encuentros de Liga u Champions.

Lea También: Michael Chirinos pide oportunidad para jugar en el extranjero

La lista la completan cinco hombres del filial. La mayoría de ellos, de hecho, ya viajaron a Murcia. Son Oriol Busquets, Ortolá, Aleñá, Arnáiz y David Costas. La lista se completa con los siguientes elementos: Cillessen, Ortolá, Semedo, Vermaelen, Piqué, Digne, Paulinho, Sergi Roberto, Denis Suárez, David Costas, Aleñá, Alcácer, Deulofeu, Arnáiz, Oriol Busquets y Aleix Vidal.

Anthony Lozano-Barcelona
Anthony Lozano no tuvo su mejor participación con Honduras en los encuentros de repechaje.

Luego de la eliminación de Honduras rumbo a la Copa del Mundo, muchos criticaron el bajo nivel que mostró el ex Olimpia en ambos partidos contra Australia. El fin de semana, Anthony marcó en el empate azulgrana que lo sigue manteniendo en las últimas posiciones del torneo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario