Espectáculos

Estallan de nuevo las críticas contra Kendall Jenner

cable color

A tan sólo semanas de verse envuelta en el escándalo del comercial de Pepsi que protagonizó, la modelo vuelve a ser objeto de malos comentarios.

La revista Vogue India se encuentra en el centro de la polémica por su decisión de tener a Kendall Jenner en su más reciente portada.

En Internet están lloviendo las críticas porque la revista destaca a una mujer blanca de Estados Unidos, en lugar de una modelo india en la edición de su décimo aniversario.

Más leído:
Pepsi retira comercial con Kendall Jenner y se disculpa

La publicación de Vogue en redes sociales anunciando la portada atrajo cientos de comentarios negativos, muchos de ellos expresando decepción por el hecho de que la revista no contratara a una modelo local.

Muchas personas opinan que se trata de otra oportunidad perdida para celebrar a las mujeres de color.

Lea También:

Sofía Vergara explota contra revista que la tachó de infiel

La revista emitió el viernes un comunicado ofreciendo «algunas aclaraciones» sobre la portada.

En los últimos 10 años, Vogue India ha tenido únicamente 12 ediciones internacionales, incluyendo la de Kendall Jenner en 2017″, dice el comunicado.

¡Por lo tanto, estadísticamente, 90 por ciento de nuestras portadas son indias! Y estamos orgullosos de eso».

Vogue India dijo que quería presentar «algunas de las mayores celebridades internacionales en nuestras portadas. ¡Ocasionalmente!».

Las fotos en el interior de la revista sí muestran algunos rostros indios, incluyendo actores de Bollywood. Pero la decisión de elegir a Jenner para una portada que celebra a India siguió dejando molestos a muchos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario