Sucesos

Capturan a pastor evangélico acusado de secuestro

cable color

El evangelizador habría sido liberado sin haber cumplido la condena que pende sobre él, por lo que fue girada orden captura.

Se trata de José Isaí Cuellar Landaverde, quien fue capturado en la comunidad de Manchaguala, jurisdicción de la Villa de Cofradía, San Pedro Sula.

Momentos en que Cuellar Landaverde era custodiado por policías.

[jwplayer hEgp7Q7d]

La orden emitida el 30 de junio del año 2006, por el Tribunal de Sentencia; establece que en base a informe recibido de parte del directo del Centro Penal Sampedrano se notifica de la EXCARCELACIÓN del sindicado; pero teniendo pendiente por cumplir la pena por los delitos de secuestro en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del señor Felipe Arguello Carazo, así como portación ilegal de armas.

capturan pastor secuestro

No se dio a conocer las causas por las que en su momento las autoridades del Centro Penal en su momento lo dejaron en libertad.

Tampoco se estableció cuánto tiempo Cuellar Landaverde llevaba realizando funciones evangelizadoras, solo que será remitido a la sección de capturas de la Dirección Policial de Investigación, para continuar con el procedimiento que por ley corresponde, indicó una fuente policial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario