Deporte Internacional

Espinoza confirma que no continuará con Olimpia la próxima temporada

cable color

El nuevo técnico del equipo merengue le ha dejado claro a la dirigencia que terminando la temporada no regresará al banquillo.

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, habló de la realidad de su equipo en el Clausura y tiene claro que el rendimiento no es el deseado, pero entiende que no se puede solucionar todo de golpe.

El entrenador hondureño no tiene planes de continuar la siguiente temporada.

Desde su llegada, el veterano técnico logró una victoria sobre Motagua en su debut, pero los resultados se le han complicado en las últimas jornadas previo a la liguilla. 

“La situación de Olimpia es compleja, no podemos especular con ese tema, pero no se puede solucionar todo de golpe, la directiva está clara, hemos dialogado bastante y sabemos lo que pretendemos, lo que nos queda es seguir trabajando”, comentó Espinoza.

El veterano técnico no ha obtenido los mejores resultados en su regreso.

Para el veterano estratega, los albos fueron superados en la primera mitad del partido contra el Real España, pero el segundo tiempo despertaron y lograron el empate final

España no superó, que el equipo tuvo una reacción en el segundo tiempo, sin embargo, eso no es suficiente para ganar un campeonato, estamos por debajo de equipos que están mejor constituidos, continuó manifestado Nahúm.

Lea También: Jugadores del Vida terminarán por amor al fútbol el campeonato

Otro de los temas que de preocupación para el Olimpia es el tema de su nuevo técnico, ya que Espinoza les ha dejado claro que no estará al frente del banquillo cuando inicie el torneo Apertura.

Los merengues siguen soñando con terminar en los primeros dos lugares del torneo.

«Pase lo que pase, Olimpia ya sabe que tiene que la próxima temporada tiene que contratar un nuevo técnico. Ellos se tienen que reestructurar en junio como institución.

El Olimpia juega este miércoles contra Platense en Puerto Cortés.

Los merengues se encuentran en la tercera posición del campeonato con posibilidades de pasar directos a la semifinales. A falta de dos jornadas, su objetivo debe ser ganar sus compromisos y esperar un desastre por parte del Motagua o Marathon en la punta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario