Deporte Internacional

Espanyol – Barcelona empatan en un tenso derbi catalán

cable color

Gerard Moreno adelantó a los locales con un gran remate de cabeza, pero Piqué igualó el duelo con otro buen cabezazo a solo diez minutos para el final.

El Espanyol y el Barcelona se reparten los puntos en un tenso derbi catalán marcado por la intensa lluvia que fue encharcando el césped durante el partido. Los goles llegaron en la segunda mitad.

Lea También: Neymar celebrará ¡A LO GRANDE! su cumpleaños en París

Ernesto Valverde presentó un once en el Cornellà-El Prat marcado por las rotaciones.

La ausencia de Leo Messi en el equipo titular fue sin duda la noticia más destacada, pero también faltaron los laterales habituales Sergi Roberto y Jordi Alba, así como el croata Ivan Rakitic. Semedo, Digne y Paulinho fueron sus sustitutos.

Philippe Coutinho fue titular ante su exequipo, pues vistió la camiseta del Espanyol cedido por el Inter de Milán a principios de 2012. Paco Alcácer fue otra de las ‘sopresas’ en el once.

Espanyol y el Barcelona empatanEl Real Club Deportivo Español logró un meritorio empate ante un Barcelona que tuvo que recurrir a Messi para evitar la derrota. Gerard Moreno adelantó a los de Quique en el minuto 65, pero Piqué igualó el partido en el 81′.

Después del empate, poco se jugó. La tensión aumentó tras la celebración del azulgrana mandando callar a la grada y hubo riñas entre jugadores de ambos equipos, pero éstas rápidamente se diluyeron en la lluvia.

Con el empate, el Barça consigue su mejor arranque histórico en una temporada en Liga18 victorias y 4 empates- y se mantiene en lo más alto de la clasificación (58 puntos), mientras que el Espanyol sigue decimoquinto con 25 puntos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario