Espectáculos Televisión

Escándalo de acoso sexual no acabará con House of Cards

cable color cable color

Netflix confirmó que la sexta temporada de la serie House of Cards se grabará a principios del 2018 sin su personaje principal Frank Underwood.

El protagonizado por Kevin Spacey no aparecerá más en la serie tras el despido del actor por su participación en un escándalo de acoso sexual, después de que un actor lo denunciara por hechos que sucedieron cuando la supuesta víctima tenía tan solo 14 años.

Después de esa denuncia al menos una veintena de actores han realizado otras en contra del ganador del Oscar en hechos que son investigados en Londres por los dueños del teatro Old Vic, donde habrían sucedido los incidentes.

Netflix confirmó una última temporada para los fanáticos de la serie, y todo apunta a que la serie se centrará en el papel del personaje de Claire Underwood.

La temporada tendrá 8 episodios y el rodaje comenzará a principios del 2018. El jefe de contenidos de la empresa señaló que están felices de poder dar un cierre a la historia, pero que existe un nivel de preocupación por el final abrupto que tendrá el personaje principal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario