Deporte Nacional

Olimpia y Motagua podrán jugar Concachampions en el extranjero

cable color

La Concacaf ha brindado una respuesta sobre los partidos que tendrán Olimpia y Motagua el mes de febrero por el evento más importante a nivel de clubes en el área.

Motagua y Olimpia podrán jugar sus partidos correspondientes a la Liga de Campeones de la Concacaf en el extranjero si así lo determinan y tienen hasta el 19 de enero para elegir las sedes en las que disputarían los duelos.

Equipos hondureños
Olimpia y Motagua son los equipos que representarán el país en Concacaf.

La Concacaf envió notificación a los clubes catrachos para que decidan donde realizarán sus encuentros. Esta posibilidad nace por petición de los equipos que debido a la situación política que atraviesa el país no existen garantías para la seguridad de los aficionados.

Equipos hondureños
Olimpia llega en calidad de campeón del certamen, Liga Concacaf.

En el caso de Olimpia, el alto mando de la región confirmó que ya sea en Honduras o en cualquier otro país, los merengues mantienen la sanción que recibieron cuando jugaron como local ante el Club Alianza de El Salvador. En esa ocasión, varios aficionados de la barra ultra fiel cometieron actos vandálicos que afectaron directamente a la institución capitalina.

Lea También: Preparador Físico: “El fútbol hondureño debe realizar pruebas físicas a sus jugadores”

Por su parte, los azules se medirán al Tijuana de México, en la ida los hondureños harán de locales el 21 de febrero, mientras que el duelo de regreso se jugaría en México el 28 del mismo mes.

Equipos hondureños
La última vez que Motagua participó en Champions cayó ante un club mexicano.

El conjunto de Carlos Restrepo se medirá a un rival muy complicado en la forma del New York Red Bulls de la MLS, esos encuentros están planificados para el 22 de febreo en suelo estadounidense y el 1 de marzo en una localidad que elegirá la directiva en los próximos días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario