Cine Espectáculos

(VÍDEO) Así entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes
cable color

Estos grandes actores tuvieron que exigirle a su cuerpo el máximo rendimiento, para poder convertirse en los ídolos  más grandes de los cómic.

Para poder entrar en un traje de super héroes la tarea no es sencilla, los protagonistas principales deben prepararse duramente para poder estar a la altura. Además de la necesidad de demostrar los dotes actorales que representen fielmente a sus personaje, se les exige un estado físico óptimo que concuerde con las figuras de los cómics.

Cuerpos tonificados, músculos bien definidos, siluetas envidiables caracterizan a los superhéroes. Gran parte del secreto está en un duro entrenamiento acompañado de una estricta dieta.

Como entran los superhéroes favoritos de los cómics

[jwplayer HzwesAAc]

Chris Hemsworth

Para las películas de la trilogía del «Dios del Trueno», el entrenamiento de Chris consistía en dos fases. La primera, con ejercicios de mucho peso y pocas repeticiones para ganar volumen. La segunda, con circuitos funcionales para perder el exceso de grasa y mantener los músculos.

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

Con respecto a su dieta sobresalen huevos, pollo, verduras, arroz integral y muchas bebidas proteicas. El propio actor reconoció que no fue fácil: «Llegaba a casa derrotado, con solo fuerzas para meterme en la cama a descansar«.

Henry Cavill

La rutina de Cavil para llegar a tono al primer día de grabación comienzo desde seis meses antes, practicando dos horas y media en cuatro días a la semana. Para sostener el ritmo, duplicó la ingesta diaria de calorías, basadas en proteínas y carbohidratos para tener energía.

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

 

«Hubo una gran cantidad de entrenamientos funcionales. Como queríamos entrenar al cuerpo completo hicimos trabajos complementarios, como mancuernas, potencia, peso muerto y flexiones de todo tipo. Mucho de esto se realiza en dos partes, con una rutina 100 repeticiones que duraban cerca de dos horas», dijo el actor.

Hugh Jackman

Jackman, quien se puso en la piel del salvaje «Wolverine» durante 17 años. Desde el primer film de los X-Men a esta parte el progreso en su aspecto físico es notable,  mientras seguía una dieta a base verduras, frutas, pescado, pollo y sin productos procesados. Comía cada dos horas y media.
entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

Su rutina diaria incluye 90 minutos de funtional training, intentando involucrar el mayor número de músculos en cada movimiento del ejercicio.

Showing @zacefron the sights … #aussie #workout

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Lea También: GALERÍA: Once razones para amar a Chris Evans

Ben Affleck

Ben, trabajó durante quince meses para conseguir la musculatura del hombre murciélago. Affleck, se somete a un entrenamiento militar con ejercicios de cardio y fuerza donde las sentadillas, las flexiones, las tablas de resistencia y las clases de artes marciales eran las principales modalidades.

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

Llegando hasta las dos horas y media por jornada, normalmente se ejercitaba seis días seguidos, con un intervalo de dos de descanso. En su menú alimenticio no faltan claras de huevo, avena, pollo, almendras, nueves, espinacas o brócoli.

#BatmanDay — #regram @batmanvsuperman

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Chris Evans

Evans, trabajó en una zona específica en cada uno de los seis días a la semana aumentó casi 10 kilos de pura masa muscular. Además, el Capitán América redujo hasta un 5 por ciento de grasa corporal. A base de nueces y frutos rojos, tomaba suplementos de aminoácidos e ingería dos gramos de proteína, tanto vegetales como animales.

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

«Fue lo peor de mi transformación. Estaba constantemente ingiriendo comida, era horrible. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir comiendo para intentar ganar más músculo», comentó.

https://www.instagram.com/p/BddG5jyAjWQ/?taken-by=chrisevans.ig

Tom Holland

La aparición de Tom Holland fue la más esperada.  Por ello, el joven actor sabía que no podía defraudar y se preparó especialmente con exigentes circuitos usando la training mask  y practicando boxeo, el británico incrementó su físico.

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

Holland goza de mucha agilidad, lo que le permite en varias escenas prescindir de un doble. En sus redes sube imágenes y vídeos en los que se lo ve realizando diferentes saltos, practicando escaladas y varios tipos de acrobacias.

#tb to my Curls + tash #presstour #spidermanhomecoming

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Gal Gadot

entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

Cuando Gal Gadot fue designada para representar a Wonder Woman muchos lanzaron criticas por su esbelta figura, la actriz se emparentaba más con una modelo que con una guerrera amazona.

Sin embargo, cuando tras aparecer en Batman v Superman revirtió las críticas, para lograr su personaje  realizó distintas disciplinas: TRX, pilares, entrenamiento de fuerza con pesas. Su deporte favorito, el boxeo.

«Es ideal para mejorar los reflejos, aumentar la velocidad y, por supuesto, la fuerza, me aseguro de llevar un equilibrio y bebo mucha, mucha agua», dijo la actriz.

Todos los superhéroes tuvieron que cambiar los ejercicios ligeros, por empezar a cargar pesas, llantas y hasta doblar los insumos de su comida para poder ganar masa muscular y lograr llenar las criticas de los seguidores de cómics.

¿Te crees capaz de hacer los mismos ejercicios que ellos?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario