Sucesos

IMÁGENES | Emotivo adiós a policía TIGRE abatido en Catacamas

cable color

Milton Flores (25) estaba asignado a la jefatura departamental de Juticalpa y tenía apenas seis meses de ser policía.

Con honores fue despedido en su última morada, el agente de la Policía Rural Tigres, Milton Miguel Flores Rivera (25), abatido el pasado miércoles en la aldea Cuyamel, del municipio de Catacamas, Olancho.

Flores Rivera fue sepultado en su natal Ojo de Agua, Comayagua donde sus compañeros de armas le rindieron un sentido homenaje y colocaron piezas de su indumentaria policial sobre el féretro.

policía TIGRE Milton Miguel Flores Rivera

“Amigo, hermano y compañero Milton Flores Rivera, que el Señor te guarde en su mano sagrada y descansa en paz”, decía en una pancarta que portaba una persona en la caravana fúnebre.

El agente fue declarado héroe policial, pues murió en el cumpliendo de su deber durante una operación donde las autoridades se enfrentaron con supuestos integrantes de una banda criminal.

entierro Milton Miguel Flores RiveraEl camposanto estuvo lleno de pobladores y vecinos d la aldea Ojo de Agua que acompañaron a la familia doliente en el último adiós al joven de 25 años.

Entre lágrimas, el padre del infortunado agente contó que desde niño su hijo sonó con ser un gran policía y que guarda entre sus recuerdos más preciados una fotografía del día que se graduó como oficial.

Lea También: Nutrida balacera deja tres jovencitos masacrados en Choloma

Flores Rivera ingresó al Instituto Tecnológico Policial (ITP) el año pasado y tenía poco más de seis meses de haberse graduado.

entierro Milton Miguel Flores Rivera

“Por su destreza pertenecía a las Fuerzas Especiales”, expresó el inspector general de la Policía Nacional, Orlin Cerrato, quien lamentó la muerte del uniformado y aseguró que hay varios equipos tras la pista de los responsables.

Lea También: Unos seis policías han muerto en funciones en lo que va del 2018

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario