Sucesos Titulares

(Video) AL ESTILO NARCO: se desata balacera en pleno sepelio en Comayagua

cable color

Según la policía el enfrentamiento se dio entre simpatizantes de barras de equipos de fútbol rivales que estaban entre los asistentes al entierro.

Balacera en cementerio de Comayagua

[jwplayer Sq7i17QK]

 

Momentos de terror se vivieron la tarde del lunes en el cementerio general de Comayagua cuando se desató una balacera entre los asistentes al entierro de un joven que murió de múltiples golpes en la colonia 10 de mayo de esa ciudad.

Lea También: Matan a balazos a comerciante en Sonaguera, Colón, cuando salía de la iglesia

Según informaron fuentes policiales, entre los que acompañaban a la familia del fallecido había un miembro de una barra deportiva, quien fue identificado por simpatizantes de la barra contraria y comenzaron a hacer disparos al aire para intimidarse.

El pánico se apoderó de todas las personas que se encontraban en el campo santo quienes en medio del caos corrieron despavoridas buscando refugio para salvar sus vidas.

Un video aficionado captó el momento de la balacera

[jwplayer KVdyAzOy]

 

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional que envió una patrulla al lugar, pero los que provocaron el disturbio ya se habían retirado y la situación había vuelto a la calma.

Afortunadamente no se reportaron personas heridas en la lluvia de balas, sin embargo, los pobladores permanecen atemorizados por lo sucedido.

Minutos más tarde algunos pobladores manifestaron que cuando los agentes se marcharon, volvieron a escuchar disparos por lo que piden a la policía mantener vigilancia en el cementerio y zonas aledañas.

balacera en cementerio de Comayagua
Algunos se saltaron el muro huyendo de las balas.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario