Espectáculos

Entérese que tienen J Balvin y Barack Obama en común

canciones favoritas de Barack Obama
cable color

El cantante colombiano está sorprendido porque logró conquistar el gusto musical de él ex presidente estadounidense, aquí le contamos por qué…

Cada año, el ex mandatario Barack Obama publica una lista con sus canciones y libros favoritos y en 2017 sorprendió al elegir “Mi Gente” de J Balvin como su canción favorita del año.


“Yo me pregunto, Obama en el escritorio (preguntándose), mmm, la mejor canción de este año…sí, J Balvin, ¡guao!”, dijo el cantante colombiano.

Agradeció en su cuenta de Instagram el honor de liderar la lista de las canciones favoritas del ex mandatario Obama.

 

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

2017 fue un año grandioso para Balvin con su éxito Mi gente, logró posicionarse en los primeros lugares de varias listas, fue el único artista colombiano que ingreso en el top 100 de las canciones del año que publicó la revista Billboard.

«Mi Gente» cuenta con más de 1500 millones de reproducciones en YouTube y su remix junto a Beyonce llegó a la primera posición de la lista HOT 100 de Billboard.

MI GENTE Hot latin Song #1 ( 8 semanas/ weeks) @billboardlatin @billboard ?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El artista se caracteriza por enviar buenas vibras a sus seguidores, sus cambios de look y su increíble gusto por la moda. Aparte de tener una buena relación con los demás artistas de la industria, futbolistas entre otros.

Actualmente se encuentra promocionando su próximo éxito Machika, por el cual sus seguidores están esperando con ansias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario