Sucesos

Madre de colegiala asesinada: Declaro que los que hicieron esto un día van a servir a Cristo

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Sailyn Colindres (14) estudiaba en un colegio de niñas de la capital, su cadáver fue encontrado ensabanado esta mañana en la cuesta El Chile.

Desgarradoras declaraciones de la madre de Sailyn Gabriela Colindres

[jwplayer Hv69oSEA]

 

Doña Cinthia Palma no puede con el dolor que la embarga tras confirmar que su hija de 14 años es la jovencita encontrada ensabanada esta mañana en la cuesta El Chile de Tegucigalpa.

Desde las afueras de medicina forense, la madre dijo que ya vio fotografías del cadáver y que sí es su hija. Entre sollozos le pidió fortaleza a Dios y bendijo a los asesinos de su «princesa».

“Me la enseñaron por fotografías y yo sé que es ella. Espero en Dios, él es real y espero en Dios que no sea ella, pero mi corazón me dice que si es mi muchachita linda”, expresó mientras era consolada por una pariente.

“Que dolor más duro papito Dios. Yo bendigo a esas personas, yo los bendigo, yo los bendigo y yo declaro que le van a servir a Cristo y un día van dejar esa mala vida que llevan (…) que Dios tenga misericordia el día que les pida cuentas”, se lamentaba doña Cinthia.

Familiares de la colegiala manifestaron que el sueño de Sailyn era ser maestra de danza y poder viajar a otros países para danzar y enseñar.

“Ella estuvo el domingo danzándole a Dios, yo tengo el video de cómo le danzó a papito (Dios)”, recordó su progenitora, quien no se explica de dónde provino la desgracia que le arrebató a su primogénita.

“Realmente no sé de dónde viene, no entiendo por qué si era una niña que le servía a Cristo y del colegio a la casa (…) sé que existe la envidia, el egoísmo, la contienda, pero mi niña le estaba sirviendo a Dios, tengo testigos de eso y mi mayor testigo es mi Dios”.

En medio de su dolor, doña Cinthia Palma dijo que deja todo en manos de Dios y que no va a «renegar» por esta dura prueba que está pasando.

“Que sea la voluntad de Dios, yo no pido nada solo la voluntad de Dios. Si la voluntad de Dios es esta, no puedo renegar (…) yo no me voy a apartar de Dios, más les voy a servir, más le voy a servir a mi Dios”, aseguró.

Lea También: Campesino machetea a mujer porque el diablo se lo ordenó  

Sailyn Gabriela Colindres Palma estudiaba en la escuela de niñas República de Argentina, donde era alumna de primer ingreso y cursaba el séptimo grado. En la misma institución estudian sus dos hermanas menores.

ensabanada cuesta El ChileSu madre refirió que a ella le dijeron que su hija salió a las 2:30 p.m. del colegio y se fue con otra compañera. «Yo me di cuenta porque mis otras niñas que estudian ahí me dijeron que la niña había salido temprano».

Otras versiones aseguran que la jovencita fue despachada a las 4:00 de la tarde y salió sola de las instalaciones. El punto es que nunca regresó a su vivienda en el barrio Guamilito de Comayagüela.

La desesperada búsqueda de la estudiante empezó ese mismo día a eso de las 6:00 de la tarde cuando su madre llegó a la casa y vio que su hija no estaba.

Una de sus compañeritas de aula relató que la adolescente “tenía problemas con algunas compañeras, pero no era con todas. Se llevaba bien con algunas y era honrada, alegre, amistosa y llevaba bien sus clases”.

También dijo que Sailyn “siempre acostumbraba a irse sola” al salir del colegio.

“Lastimosamente ayer pasó lo que pasó y nadie sabe por qué. La vamos a recordar alegre y amistosa como era ella”, expresó.


ESTA MAÑANA...

Ensabanada dejan a estudiante en la cuesta de El Chile

ensabanada cuesta El ChileSailyn Gabriela Colindres Palma de 14 años había desaparecido desde ayer cuando salió del colegio y nunca regresó a su casa

El cuerpo sin vida de una adolescente que estaba desaparecida desde ayer, fue encontrado envuelto en sábanas esta mañana en la cuesta de El Chile en Tegucigalpa.

Conductores que transitaban por el sector que conecta el centro de la capital con la colonia Cerro Grande, reportaron al 911 la presencia de un bulto sospechoso a la orilla de la carretera.

Efectivamente, agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar constataron que se trataba de un cadáver.

La víctima fue identificada horas después como Sailyn Gabriela Colindres Palma (14), una alumna del séptimo grado en el Centro Básico República de Argentina.

Lea También: Hallan mujer encostalada en la colonia Panting de San Pedro Sula

Según sus familiares, la colegiala había desaparecido desde la tarde del martes al salir del centro educativo. Al notar que ya eran las 6:00 de la tarde y no llegaba a la casa, comenzaron a buscarla y reportaron su desaparición en la Policía y hasta en un canal televisivo.

Parientes de la infortunada jovencita llegaron esta mañana a la morgue capitalina y la reconocieron por una cicatriz que tenía en el labio.

Entre lágrimas y sollozos manifestaron que no se explican por qué la mataron, pues era una niña que le servía a Dios en la iglesia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario