Nacionales Titulares

OMAR RIVERA: En la Policía Nacional nadie tiene un cheque en blanco

cable color cable color

Por lo tanto el que se aparte del camino correcto será depurado, eso al momento en que se anuncia un nuevo contingente de cerca de un centenar de depuraciones.

Ese nuevo proceso de depuraciones es para el integrante de la Comisión Depuradora una muestra palpable que el proceso de profilaxis en la institución no se detiene y el que se aparte del camino correcto, sufrirá las consecuencias.

no hay cheque blanco policía

 

Al respecto Rivera manifestó que «en la Policía Nacional nadie tiene un cheque en blanco, el que se aparte del camino correcto será depurado, pues para eso se han implementado sistemas de evaluación, control y seguimiento, precisamente para garantizar que todos los que laboran en los diferentes organismos policiales actúan en el marco de la Ley y son eficientes en el desempeño de sus funciones».

Lea También: ENCUESTA: Hondureños califican como “MALO” el trabajo de la Policía Nacional

Confía en que con el inicio de operaciones de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), el control será más integral y “podremos garantizar que solo los mejores tendrán espacio en la institución”. Desde que la Comisión Especial inicio funciones, más de 5 mil policías han sido cancelados y ahora se anuncia que viene un nuevo grupo que será extrañado de esta institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario