Espectáculos

¡EN EXCLUSIVA! Cantante hondureño deja en alto a Honduras en su gira por EE.UU

cable color cable color

José Luis Montalvo, se aventuró en el éxito, mismo que lo ha llevado a destacarse en el extranjero. En exclusiva para ONCE NOTICIAS nos cuenta ¡TODO!.

Después de lanzarse al estrellato como solitsta «Montalvo el kasanova» como lo conocen muchos, decidió aventurarse en el extranjero y plasmar su carrera artística fuera de su natal Honduras. Luego de varias representaciones y giras nacionales «Montalvo» no cuenta que hace en Estados Unidos y que proyectos «ambiciosos» tiene a futuro.

ON- ¿Montalvo, que lo impulsó a viajar al extranjero?

Montalvo-  Las ganas de seguir trabajando en la música, hacer cada día mejor mi trabajo y representar mi país en lo más alto. CRECER más como persona y a llegar a un mejor nivel artístico.

ON- ¿Porque de su viaje?

Montalvo- Vine a miami a grabar 8 temas de los cuáles ya grabe 3. Dentro de esos tres, va el nuevo sencillo que voy a lanzar que se llama «Buscarte» ya con el vídeo oficial y estuve en unas giras promocionales. Regresé a Honduras para la feria juniana a cumplir mi compromiso, para que los sampedranos se deleitaran con mi música en el Carnaval. A mi regreso a EE.UU, aterrice en Los Ángeles, California, donde ya tenia «programado eventos y entrevistas con cadenas imprtantes como Telemundo, Univisión y Estrella TV».

ON- ¿ Tiene alguna sorpresa preparada?

Montalvo- Claro tengo muchas sorpresas. Yo llego a Honduras a finales de Octubre, y tengo preparada una gira de medios por Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula. Promocionando mi nuevo sencillo «Buscarte» con su vídeo oficial y mucho más material. Estoy preparando todo para que los hondureños puedan disfrutar de mi música.

ON- Cuéntenos de su entrevista con Telemundo/Univisión

Montalvo- Fue una experiencia muy bonita, representar a mi país y ser tomado en cuenta para eventos tan importantes. Gracias a Dios tuve la oportunidad y estoy muy contento. Agradecido con toda mi gente de Honduras por su apoyo y aceptación, a los medios de comunicación.

La entrevista también son gracias a Marcela Gonzáles y a Martín Ortíz quienes me están impulsando aquí en Estados Unidos, y estamos logrando cosas nuevas, que no me esperaba realmente pero gracias a Dios se están dando.

«Aquí es donde se ve el sacrificio de esta carrera, porque es muy difícil».

Entrevista Telemundo 

[jwplayer bS6izBPJ]

Lea También: Fallece el legendario actor y comediante Jerry lewis

ON- ¿Cuales son los planes a futuro?

Montalvo-  Entre mis planes a futuro está hacer más música, tener mas giras, asistir a muchos evento en mi país y siempre tener el apoyo de los medios. Quiero también en un futuro tener mi propio estudio de grabación.

«Pero por el momento creo que voy en una buena linea, lo importantes es avanzar, ahorita voy a pasos cortos pero seguros».

ON-  Su inicio, su relación con el «Chevo» y las canciones más pegadas

Montalvo- Un poco de mi historia: hace aproximadamente siete años incursione en mundo de la música con una agrupación llamada «El Pueblo» lastimosamente las cosas no se dieron como esperaba. Había mucho futuro con el grupo pero no pudimos concretar nada.

Dos años después yo conocí a «El Chevo» y comencé de cero mi carrera con el. Inicie como su corista y estuve trabajando así alrededor de cuatro años, trabajando fuerte en todo el país. Viajamos a Guatemala, Belice, El Salvador a presentarnos, abriendo conciertos; el concierto de JBalvin en Puerto Cortés, el de Ozuna en Tela y conciertos de artistas reconocidos mundialmente.

«Yo me llevo muy bien con el «Chevo» es como mi hermano, el es mi «padrino» le tengo mucho aprecio como artista, es una gran persona, confió en mi dandome la ortunidad de ingresar a la compañia. Genio es quien produce mi música».

Montalvo fue parte del grupo «Los Kasanova» proyecto que no funciono expresó el cantante y fue así como decidió lanzarse como «Solista» y asegura que ahora las cosas están saliendo como esperaba y de la mejor manera. Cuando era parte de los Kasanova, sacaron el remix «Sígueme y te sigo» que sonó bastante en las radios nacionales.

Con el tema «Vamo a beber» se le abrieron puertas al artista, promocionando la canción en las radios y televisoras de Honduras. Posteriormente hizo un feat con el cantante dominicano Mark B posicionándose como la numero uno en todas las radios «Vamo a ponernos locos» canción con la que pudo hacerse un nombre, afirmó «Montalvo» a Once Noticias.

SALUDO para nuestros usuarios 

[jwplayer ipCigK94]

 

¿Crees que es importante darle apoyo a nuestro talento catracho?

No olvide dejarnos su opinión 

cable color jetstereo viaje el-ahorro