Deporte Nacional

En el área chica: Las criticas no detienen a la modelo fit Jennifer Funes

cable color

Muchos la conocieron por destacar en los desfiles del 15 de septiembre. Ahora esta bella hondureña compite por lo primeros lugares en el fisicoculturismo

Su sueño es llegar a ser una reconocida periodista en nuestro pais. Lo que poco conocían de esta hermosa joven, es que detrás de una cara bonita existe el corazón de una atleta. Esa es Jennifer Funes, quien fue reconocida por ser una de las palillonas mas bonitas de los desfiles del 15 de septiembre hace unos cuantos años.

Jennifer es considera la novia fit de Estados Unidos.

Su carisma y talento la llevaron a destacar como periodista en varios medios de comunicación. Actualmente Jennifer, sigue preparando su cuerpo para competir en los mejores eventos de fisicoculturismo en el campo nacional e internacional. OnceNoticias. hn se adentro a la disciplina que tiene que llevar alguien que espera competir con los mejores del planeta.

Jennifer seguirá moldeando su cuerpo para ser la mejor.

¿Porque escoges el fisicoculturismo sobre el modelaje actual?

Empecé en cosas de modelaje, no lo voy a dejar. Si se me da la oportunidad de seguir saliendo por pasarelas, modelando ropa, por mí no hay ningún problema. Es algo que me gusta y podría decir que es un hobby (pasatiempo). El fisicoculturismo me llama mucho más la atención, me gusta el ejercicio, es algo que me entretiene. Es algo que me quita el estrés y es algo que requiere más disciplina y más esfuerzo. Realmente sí prefiero ese mundo de gimnasio a todo lo demás.

Jennifer Funes ha participado en algunos partido elimiatoris en la Liga Americana.

¿Me puedes decir algo sobre Jennifer Funes?

Soy muy social, no me cuesta comunicarme con las personas. Soy amante de la naturaleza, amante de los animales, soy alguien temerosa de Dios. Una persona que quiere salir adelante y tengo mucha visión.

¿Están de acuerdo tus papas que sigas este camino?

Mis papás me apoyan al cien, mi mamá ha estado ahí, ella vio todo mi proceso. La manera de cómo sufrí en cuento a alimentación. Hubo veces en que quise llorar porque no aguantaba. La gente critica y realmente no sabe lo difícil que es esto, cuando mi papá vio mi resultado él me molestaba y me decía que me faltaba.

El cuerpo de esta hermosa hondureña ha sufrido un cambio radical.

¿Cuando tenias sobrepeso la gente te molestaba mucho?

Yo siempre fui una persona gordita, chiquita, me molestaban, era la típica chava (muchacha) que nadie le prestaba atención en la escuela, ya en el colegio ya fui cambiando físicamente y de la nada ya empecé a tener amigos.  Lo empecé en el 2015, lo hice sin alguien que me guiara realmente, sólo recibí algunos tips (consejos) e informarme yo sola.

Muchas personas creen que arruinaste tu cuerpo. ¿Que piensas de eso?

Uy… extremo, no pensé que haría tanta controversia, es algo que lo voy a decir. Tenemos tanta ignorancia en nuestro país en cuanto al deporte, que lástima, porque me han escrito personas de Belice y Argentina diciéndome que sienten que en mi país haya tanta ignorancia y mucha gente queda como que “¡pareces hombre!”, “¡que horrible!”.

Jennifer se siente muy bien con su puesto.

¿Que te ha dejado tu experiencia en la televisión?

Trabajé ahí dos años, prácticamente esa fue mi escuela por decirlo así de aprendizaje, aprendí muchísimo con dos compañeros diferentes. Estuve ahí muy bien hasta el final que algo como bien controversia. Muchas personas me preguntaron por qué me salí de Tele Red 21. Tuve bastantes problemas con mi productor. Le agradezco que me haya dado la oportunidad de haber entrado ahí, pero todo se volvió color negro. Él ya no estaba de acuerdo con lo que decía, todo le molestaba, cosas que la gente no sabe.

El programa tuvo que cerrarse, lastimosamente existen personas que no tienen una buena mentalidad. Hay muchas personas dentro de los medios que se dejan por temor.


La vida seguirá poniendo muchas pruebas para el talento catracho. Jennifer ha manejado el tema de ser una atleta muy en serio y sera difícil no verla logrando triunfos que pongan la grandeza de Honduras en todos los escenarios mundiales. Esta hermosa joven es un orgullo catracho y estamos seguros de volver a escuchar de ella muy pronto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario